reporte museo de antropologia

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Reporte Museo de Antropología

El pasado 24 de agosto visite el museo de antropología de la ciudad de México. Las salas que visite fueron origen y preclásico.
En la sala de orígenesestán expuestos los acontecimientos del origen del hombre sobre la tierra y a la primera especie que apareció llamado australopitecos de ahí evoluciono al homo habilis después de otroperiodo de tiempo evolucionó al homo erectus este ya empezaba a tener más similitud con el hombre actual después apareció el homo sapiens finalmente evoluciono al homo sapiens sapiens la cuales la especie de donde provenimos los seres humanos de ahora. Dentro de la sala la cual me pareció muy interesante debido a que muestra de dónde venimos nuestro ancestro en común que noimporta de dónde seas compartimos ese mismo ancestro aunque con el tiempo se fue repartiendo alrededor del mundo y mezclándose siempre va a estar ese ancestro en este caso el primer fósil de unaustralopitecos fue encontrado en áfrica fue una hembra a la cual llamaron “Lucy” esa fue la prueba más contundente de que el hombre viene de áfrica. La otra sala mostraba las migracionesque hizo el hombre a partir de que descubrió nuevas formas de sobrevivir junto a diferentes aspectos que hizo que emigrara de áfrica hacia los otros continentes tales como el clima, comida,etc...
La sala muestra también los primeros hombres en américa durante el periodo preclásico donde se muestra que empiezan a ser sedentarios y ya no más nómadas alrededor de todaamérica así es como se muestra la primera vida aldeana dentro de américa.
De esta visita puedo concluir que este museo es muy interesante aunque ya lo haya visitado varias veces siempre hay algonuevo que aprender y siempre va haber algo que no te hayas fijado antes y ahora lo veas nuevo o diferente.
Carlos Vargas Ramírez 3°F
Prof. Francisco W. Gonzales torres
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Museo De Antropologia
  • Reporte el museo de antropologia
  • Reporte Museo Antropologia
  • reporte del museo de antropologia e historia
  • Reporte Del Museo De Antropología e Historia
  • reporte del museo antropologia
  • Reporte Museo Antropología
  • Museo De Antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS