REPORTE ORIENTACION VOCACIONAL

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014

El presente reporte re refiere a Francisco Heraz Villasana, de 17 años de edad, el cual fue evaluado mediante la aplicación de una batería pedagógica conformada por: Inventario de Intereses deKarl Hereford, Test de Aptitudes Diferenciales Versión 5 Nivel 1, Test de Raven y 16 Factores de Personalidad; lo anterior con la intención de determinar sus preferencias vocacionales. Teniendo lossiguientes resultados:

I. En el área de intereses (Hereford), presenta:

SERVICIO SOCIAL: manifiesta agrado BAJO (1%) por actividades relacionadas con el bienestar de las personas o de la comunidad,ayudar a los más necesitados sin esperar remuneración económica a cambio, de una forma altruista.
CÁLCULO: manifiesta interés PROMEDIO (40%) por trabajar con números, resolver problemas numéricos,utilizando fórmulas y realizando operaciones matemáticas.
CIENTÍFICO FÍSICO: manifiesta agrado BAJO (5%) por investigar la propiedad de la materia, los cuerpos y la elaboración de leyes naturales.CIENTÍFICO BIOLÓGICO: manifiesta agrado BAJO (10%) por la investigación de la vida humana, descubriendo causas y resolviendo problemas de distinta índole que lleven al progreso de la ciencia.
MECÁNICO:manifiesta interés PROMEDIO (55%) por trabajar con máquinas y herramientas de tipo industrial, objetos mecánicos, eléctricos u muebles. Como en construir y conocer el funcionamiento de aparatos.LITERARIO: manifiesta agrado BAJO (1%) por la lectura y en la expresión de ideas propias en forma oral o escrita.
PERSUASIVO: manifiesta interés BAJO (10%) por dirigir, convencer a los demás acerca de unproyecto o punto de vista, planear, organizar y ser líder de grupos.

ARTÍSTICO: manifiesta agrado BAJO (15%) por realizar actividades estéticas con el dibujo, la pintura, el modelado, diseño decarteles, es decir, al creación de formas, creaciones de tipo manual usando la combinación de colores y materiales.
MUSICAL: manifiesta interés PROMEDIO (65%) por tocar algún instrumento musical,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Orientacion Vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientacion Vocacional
  • Orientacion vocacional
  • Orientacion vocacional
  • ORIENTACION VOCACIONAL
  • orientación vocacional
  • Orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS