reporte palacio de justicia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
ANALISIS COMPARATIVO






Yuver Parra
CIENCIAS POLITICAS
ROSALBA DURAN
10°1 J.M









INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO NACIONAL FRANCISCO JOSE DECALDAS
VILLAVICENCIO – META
2013




EL CANAL DE PANAMA Y EL CANAL DE NICARAGUA

Por un lado, el canal de Nicaragua será bueno para la economía de Nicaragua,pero por otro, tendrán que destruir muchas montañas y bosques vírgenes. Si lo construyen por el río San Juan, lo más lógico es que tendrán problemas con Costa Rica, porqueel río, aunque es de Nicaragua, también sirve de límite entre ambos países. Además, el tramo para recorrer el canal por Nicaragua sería más largo que por Panamá, por loque los barcos tardarán más en hacer el recorrido.
Los panameños vivieron y sufrieron una mala situación, y les costó mucha sangre. La diferencia es que el tratado depanamá fue firmado por un ciudadano francés y el de Nicaragua por los propios nicaragüenses.


EL REPORTE SECRETO DEL PALACIO DE JUSTICIA


Hace unos días la fiscalíaencontró un informe con trascendentales documentos sobre lo que sucedió realmente antes y después del M-19. El documento revela sorprendentes detalles sobre el holocaustoocurrido el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Justicia. El documento refiere que se conocían los planes de la guerrilla y que, como consecuencia de esas amenazas, laPolicía reforzó la vigilancia al Palacio de Justicia. Además, se lee que el 23 de octubre, a través de un casete anónimo enviado a una cadena radial, se advirtió que iba asuceder algo por lo cual el mundo quedaría sorprendido. . Hechos que se han confirmado gracias a las declaraciones de varios comandantes y generales del ejército.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palacio de justicia
  • Palacio De Justicia
  • palacio de justicia
  • Palacio de justicia
  • palacio de justicia
  • PALACIO DE JUSTICIA
  • Verdad, Justicia Y Reparación Palacio De Justicia
  • Toma del palacio de justicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS