Reporte pelicula " la otra familia"

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
En la película “La otra familia” el amor se manifiesta de distintas maneras pero la enseñanza que nos deja es que no importa de donde venga ese amor siempre que sea de corazón es bien recibido y sin reglas morales ni juicios.-

Al llegar el niño con Jean Paul y Chema , Chema no le tenia mucha Tolerancia al niño, ya que no sabia como tratarlo, después ya se fueron encariñando , tanto quellegaron a querer a Henrix como a su propio hijo.-

Henrix se tuvo que ir a la casa de ellos porque una amiga de su mama y también amiga de Jean Paul y Chema encontró al niño abandonado y llorando en su casa, mientras que su mama perdía su dignidad y el respeto hacia ella misma y hacia su hijo, teniendo relaciones sexuales y metiéndose drogas.

Hendrix ve a su mama aunque sabe que se mete drogas y lodeja abandonado, el llega un punto en el que él cree que debe cuidarla y protegerla. La madre si sabe que es su hijo y lo ve como tal solo que las drogas le llegan a afectar a tal punto que no se preocupa por el cuándo esta drogada y lo puede llegar a ver incluso un estorbo para sus planes ya que cuando esta drogada no le tiene tolerancia y así llega a faltarle el respeto.

Cuando Jean Paul yChema lo meten a la escuela , el padre de la escuela les dice que no hagan publico que ellos dos son pareja ya que los padres de familia y los de la sociedad lo podrían ver mal.
Cuando hendrix entra a la escuela los niños le dicen que sus papas son gay y le faltan al respeto con todas esas opiniones que no tienen porque ser así..

Patrick el amante de Nina la mama de hendrix , tiene muchasdeudas de dinero y para pagarlas se sigue metiendo con Nina teniendo relaciones y perdiendo el respeto y la dignidad porque el le ofrece mas y mas drogas a ella y el también las consume.-
El trata de venderle a una familia de mucho dinero a hendrix , ya que el no tiene nada de dinero, al hacer esto no le tiene respeto a el niño, a la mama y a el, de por si el no le tenia mucha tolerancia a el niñoy va y lo vende como si fuera un objeto.

La pareja que lo quiso comprar , tienen problemas ya que la Sra. Lascurain veía a su esposo con odio porque no le importaba como estaba ella ni la pérdida de su hijo y porque aparte de todo perdía su dignidad teniendo una amante.

El la veía como una persona que debía de someterse a sus ordenes de vida ya que por el tenia lo que tenía, a partir dela pérdida de su hijo le dejo de importar su mujer, la veía solo como un simple objeto que le podía dar hijos y si no se los daba para que seguía con ella.

La Sra. Lascurain aún no cerraba todo eso ya que aún lo recordaba y añoraba tenerlo con él; ella por dejar que su esposo le faltara al respeto tratándola mal , dejando que la engañara etc., perdió su dignidad y por lo mismo de que ella sabemuy bien lo que esta pasando trata mal a los demás, como le paso con Jean Paul y Chema que fueron a su casa cuando Patrick les vendió al niño, les dijo que ella no estaba de acuerdo, que porque una pareja de homosexuales no puede tener bien a un niño, y que le iban a hacer algo al niño, en pocas palabras los critico y los trato mal por ser homosexuales.

Lo mismo paso con el jardinero de lacasa de Paul y Chema , que los discriminaba por ser homosexuales y le trataba de meter ideas a el niño de que el no era como ellos y que no les hiciera caso entre muchas otras cosas mas que lo hacia por no tenerles respeto y tolerancia por ser homosexuales .

Al final la familia que quiso adoptar a hendrix los demando y los trataron de meter a la cárcel y al niño a un orfanato, todo se arreglodespués de unos días y la mama de hendrix murió por una sobredosis que le había dado Patrick .-

El niño por fin estuvo con Paul y Chema , el desde un principio no los discrimino, ni les falto al respeto y por supuesto que les tenia tolerancia, esta película te muestra como el asunto de la paternidad resulta tan complejo en el mundo de los matrimonios heterosexuales, como en el de las parejas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte pelicula la otra familia
  • Reporte de pelicula: Una Familia de tantas
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS