Reporte quien se ha llevado mi queso

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2009
¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
El cuento gira alrededor de las aventuras de dos parejas, una de ratones y una de humanos, que tratan de encontrar su queso favorito, el cual representa diferentescosas para cada uno de ellos.
Todos los días buscaban su queso por todo el laberinto en el que vivían, los ratones lo hacían con sus instintos y siguiendo su olfato, aunque eso algunas vecesprovocaba que se estamparan con las paredes del laberinto. Los humanos, en cambio, buscaban su queso utilizando su inteligencia.
Un día encontraron ese queso que tanto habían estado buscando, y al pocotiempo el queso seguía ahí y las dos parejas acudían diario por una porción de su amado queso como parte de su rutina.
Los ratones cuando llegaban a la estación de queso se colgaban los zapatos delcuello en caso de llegar a necesitarlos e inspeccionaban el lugar por si algo hubiera cambiado.
Los humanos al llegar se quitaban los zapatos y se tiraban en el queso para comer, se sentían cómodos eincluso se mudaron más cerca de la estación de queso para no tener que recorrer una gran distancia para llegar a él.
Los humanos giraban toda su vida alrededor del queso, mientras que los ratonesnunca se acostumbraron tanto a él y sólo lo veían como algo extra en sus vidas.
Un día al llegar a la estación se dieron cuenta que no había más queso, los ratones rápido siguieron su caminotratando de encontrar nuevo queso, pero los humanos no sabían cómo reaccionar a ese repentino cambio. En vez de salir a encontrar queso nuevo sólo se quedaban ahí esperando que su queso volviera ypreguntándose “¿Quién se ha llevado mi queso?”. No sabían cómo adaptarse a los cambios ni cómo actuar ante la pérdida de su preciado queso. Regresaban todos los días a la estación como solían hacerlo cuandohabía queso esperando que su queso regresara mágicamente.
Un día uno de los humanos se decidió que era momento de adaptarse al cambio, que si no había más queso en esa estación debía ir a otra donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De "Quien Se Llevo Mi Queso"
  • Reporte De Lectura: ¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?
  • Reporte de lectura quien se a llevado mi queso
  • Reporte libro (¿quien se ha llevado mi queso?)
  • Reporte de lectura del libro "quien se a llevado mi queso"
  • Reporte De Lectura Del Libro "Quien Se A Llevado Mi Queso"
  • Reporte de lectura "Quien se ha llevado mi Queso capitulo 2
  • ¿Quién se a llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS