Reporte quimica

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
CARRERA: Medicina
Nombre: Michelle Toledo semestreCURSO: QuímicaPRÀCTICA No.5
CONDUCTIVIDAD DE ELECTROLITOS DEBILES Y FUERTES
(REPORTE)

RESUMEN:
Conocí el material del laboratorio con que iba a trabajar. Lo primero fue colocar el magnetodentro del beaker agregue 10 miligramos de agua y conecte la plafonera y la estufita y la bombilla se fue encendiendo lentamente, luego desconectamos, limpiamos y agregamos 2.5 gramos de bicarbonato desodio en el bicker, llenamos de nuevo la probeta con agua y bicarbonato y conectamos bombilla no encendió hasta que volvimos a echar otra cucharada de bicarbonato, limpiamos de nuevo agregamos raptory no enciendo la bombilla.

MARCO TEÓRICO:

Conductividad eléctrica: es la capacidad de un cuerpo o medio para conducir la corriente eléctrica, es decir, para permitir el paso a través de él departículas cargadas, bien sean los electrones, los transportadores de carga en conductores metálicos o semimetálicos, o iones, los que transportan la carga en disoluciones de electrolitos.Electrolito: es cualquier sustancia que contiene iones libres, los que se comportan como un medio conductor eléctrico. Debido a que generalmente consisten de iones en solución, los electrólitos también sonconocidos como soluciones iónicas, pero también son posibles electrolitos fundidos y electrolitos sólidos.

NaHCO3: El bicarbonato de sodio tiene la propiedad de ser efervescente en agua, debido a ladescomposición según la siguiente reacción (sin equilibrar).

Solución acuosa:
Ocurre cuando un soluto (sustancia en menor proporción) se disuelve en el solvente agua. Para que sea una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Química
  • Reporte quimica
  • Reporte De Quimica
  • Reporte De Quimica
  • reporte de quimica
  • Reporte quimica
  • Reporte de quimica
  • reporte quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS