Reporte servicio social

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
REPORTE FINAL DE SERVICIO SOCIAL

H. Puebla de Z., a 30 de Marzo 2008

La que suscribe -------- quien cumplió con los requisitos de Servicio Social en el Departamento de Programas Federales, enla Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Puebla, detallo las actividades realizadas durante el periodo comprendido del día 29 de Septiembre de 2007al 30 de Marzo de 2008.

ACTIVIDADES

Apoyar a los Auditores en las actividades de auditoría de gabinete y visitas domiciliarias que a continuación se detallan:

1.- Realizar el vaciado de lasdeclaraciones de los contribuyentes, tanto anuales como pagos provisionales. Así como vaciado de los estados de cuenta bancarios.
2.- Revisar que la documentación reúna requisitos fiscales para queproceda el acreditamiento del Impuesto al Valor Agregado o en su caso la deducción de los gastos o inversiones.
3.- Cotejar la documentación contra los registros auxiliares.
4.- Cotejar las facturaso recibos de ingresos contra los registros auxiliares y los estados de cuenta bancarios.
5.-Elaborar cedulas sumarias, sub-sumarias para determinar el valor de actos o actividades, IVA acreditable ygastos deducibles.
6.- Elaborar papeles de trabajo para la determinación del crédito fiscal del contribuyente.
7.- Integración de expedientes de las auditorias terminadas.

EXPERIENCIAPROFESIONAL

Durante mi estancia en el Departamento de Programas Federales, aprendí el proceso que se lleva a cabo para la realización de Auditorías tanto de Gabinete como de Visita, así como laelaboración de los papeles de trabajo necesarios para realizar dichas Auditorias, dentro de estas actividades también aprendí el mecanismo para determinar el crédito fiscal del contribuyente, incluyendo lasactualizaciones, recargos y las diferentes multas que se le aplican. Así mismo conocí los diferentes documentos que se deben elaborar para que pueda desarrollarse de manera oprima la revisión.

En mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte bimestral de servicio social
  • Reporte De Servicio Social
  • Reporte de servicio social
  • Reporte servicio social
  • reporte servicio social
  • Reporte De Servicio Social
  • Reporte De Servicio Social
  • Reporte final de servicio social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS