Reporte sobre marcha anti epn

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Reporte sobre la marcha Anti EPN

Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México






22/05/2012





La marcha Anti Enrique Peña Nieto se llevó a cabo el día Sábado 19 deMayo del 2012; Según varios avisos la marcha empezaría al medio día en el Ángel de la Independencia pero ésta inició en el Zócalo.
Algo que me sorprendió mucho fue que cuando nosotros llegamos alÁngel de la Independencia y no vimos nada empezamos a preguntar a policías o dueños de puestos y locales que si ellos sabían algo sobre la marcha y todos dijeron que no sabían nada por lo que creímos queno se iba a hacer nada pero mamá nos dio la idea de en lugar de regresarnos a nuestras casas, ir al Zócalo a ver si la marcha estaba allí y así fue.
De camino al Zócalo nos encontramos conaproximadamente 15 o 20 personas las cuales eran manifestadores de Luz y Fuerza, la cual terminó uniéndose a la marcha anti EPN.
Al encontrarnos con la marcha notamos que era muchísima gente, la mayoría eranjóvenes estudiantes de varias universidades, de esto me pude dar cuenta por todo lo que gritaban, varios gritaban cosas como “Peña, La Ibero no te quiere.” Otros gritaban “Goya”. Otros gritaban “La ENPno te quiere”.
También había personas mayores que gritaban cosas como “No queremos otro 68” y cosas por el estilo.
De igual forma, gente importante asistió a la marcha, ya que la periodista DeniseDresser fue hoy por la mañana a consulta con el oftalmólogo con el que trabaja mi mamá y ella dijo haber asistido, hay que recordar que ella ganó el Premio Nacional de Periodismo y fue una de lasfundadoras de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI).

Algo que llamó mucho mi atención fue que en el transcurso del Domingo 20 de Mayo (ayer) los medios de comunicación hicieron loque quisieron con la información, por ejemplo, en la televisión se dijo que habían asistido 1 millón .5 personas, “El Universal” dijo que habían asistido 22 mil personas, otros medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Epn
  • reporte marcha analitica
  • Movimientos sobre la marcha
  • Marcha Sobre Ruedas
  • Reporte de la marcha ( motor de arranque del auto )
  • Reporte sobre la cedhj
  • Reporte sobre un prototipo de telescopio
  • Reporte Sobre Lectura De Cuento.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS