Reporte: Soy tu cliente recuerdame

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015

“Soy tu cliente recuérdame” y siempre busco la mejor manera de satisfacer mis necesidades, cuando contrato un servicio, me gusta que me saluden y me hagan sentir en cierta formaespecial. El cliente en este video experimenta muy malas experiencias con los servicios que contrato.
Como clientes buscamos ciertas normas de desempeño; buenas instalaciones, productosfuncionales, buen equipo o simplemente por su ubicación. Nos basamos en pautas que cumplan con ciertos estándares que afecten en la acción de recontratar el servicio. De igual manera el clienteespera ciertas normas de comportamiento, es decir apelamos al buen criterio del proveedor, que me nos den preferencia si es posible, que recuerden como me gusta adquirir mi producto parano tener que repetir las mismas instrucciones miles de veces, cuando no recuerdas las especificaciones de mi producto, como cliente me haces sentir que no soy importante para tu empresa.Los valores personales y organizaciones tiene un rol importante al momento de brindar el servicio; no me mientas al cliente, no hagas esperar si no es necesario, trátame con amabilidad alcliente y dale la importancia que se merezca; La mala conducta del el proveedor es un factor determinante en la permanencia del cliente.
El cliente siempre tiene la razón. Eso nos llevaa que el cliente siempre gana; como cliente podemos aceptar errores pero no malas actitudes. Cuando recibimos un mal servicio simplemente nos vamos y buscamos otro proveedor, pero llevamoscon nosotros la mala experiencia vivida con esa empresa, misma que luego compartimos con otros posibles clientes de la misma. Como clientes buscamos que se acuerden de nosotros, que noshagan sentir cómodos con el servicio y de cierto modo esperamos un servicio un tanto personalizado, factores que crean en nosotros lealtad hacia la marca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOY TU CLIENTE POR FAVOR RECUERDAME
  • SOY TU CLIENTE RECUÉRDAME Ensayo
  • Reportes de clientes incumplidos
  • Distribucion De Territorios, Reportes, Servicio Al Cliente.
  • recuerdame
  • Reporte Amor Por El Cliente
  • Reporte de atencion al cliente
  • Reporte de lectura: De clientes ciudadanos: Los dilemas fiscales de la consolidación democrática en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS