Reporte Tecnico

Páginas: 17 (4165 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

“CREAR UN SITIO WEB PARA EL HOSPITAL DE LA MUJER”

REPORTE TÉCNICO PRESENTADO PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Ernesto Valadés Castro
UTM101050TIC

ASESOR EXTERNOLic. Inf. Briseida Martínez LuvianoJefa del Departamento de Informática. | | ASESORUNIVERSITARIOL. I. Graciela I. Martínez ÁvilaProfesor de Tiempo Completo |

MORELIA, MICHOACÁN, A 10 DE AGOSTO DEL 2012

RESUMEN

El nombre de la unidad productiva es en este caso Hospital de la Mujer con domicilio en Guillermo Roquet número 250 colonia Poblado de Ocolusen con código postal 58270 en Morelia, Michoacán. Perteneciendo al sector de salud y los servicios ofrecidos por el Hospital de la Mujeres ofrecer servicios médicos de calidad mediante la atención profesional a las mujeres a través de un trato digno y respetuoso que satisfaga sus necesidades y responda a sus expectativas de salud. El departamento donde eh realizado la estadía es el departamento de informática a cargo de la Lic. Inf. Briseida Martínez Luviano quien es mi asesor externo.

En este reporte técnico se describe todoel proceso que se llevó a cabo para la ejecución adecuada y las fases que se siguieron para el proyecto de la elaboración de un sitio Web para el Hospital de la Mujer de Morelia, Michoacán.

El cual no cuenta con un sitio Web para que las personas puedan tener un medio de información sobre el Hospital de la Mujer y por medio de este proyecto se hace una propuesta de un sitio Web que se puedeimplementar para el Hospital de la Mujer, dejándolo al criterio del hospital.

De esta forma dar una propuesta o una visión de cómo puede estar estructurado, que información podría contener en el sitio Web y esperando que se llegue a implementar en un corto plazo el levantamiento del sitio Web propuesto en este proyecto.

INTRODUCCIÓN

Después de haber analizado la situación del hospital yviendo que entre sus planes a futuro del Hospital de la Mujer está la creación de un sitio Web (ya que no cuenta con un sitio Web para personas ajenas al Hospital de la Mujer)ofreciendo o dando a conocer los servicios, la información, el domicilio del hospital y los teléfonos de emergencia para ponerse en contacto con el mismo ya sean las personas que no pertenecen al Hospital de la Mujer,familiares de las pacientes, estudiantes de carreras que tengan relación con el Hospital de la Mujer como enfermería, medicina, psicología, etc.; que desean dar o prestar su servicio o prácticas profesionales, encuentren una alternativa más de estar informados.

Mi objetivo por medio de este proyecto es llegar a ofrecer al Hospital de la mujer una propuesta de un sitio Web, donde él podrá dar o poner alalcance de las personas sus datos del Hospital de la Mujer, su correo electrónico, los teléfonos del hospital, su número de fax, nombre del Hospital de la Mujer y los servicios que ofrece; así como también información relacionada con la salud de las mujeres, información de temas de salud, boletines, noticias surgidas que tengan relación con el Hospital de la Mujer, eventos que se lleven a cabo enel hospital, la historia del Hospital de la Mujer, programas o campañas de la secretaria de salud del estado de Michoacán y darles espacio dentro del sitio del Hospital de la Mujer así mismo para otras dependencias del gobierno. Dando a conocer el nombre del Director/a del hospital entre otros más.

En mencionado sitio Web también vendrán los objetivos como Visión y Misión del hospital de laMujer para que las personas que buscan más información relacionada con el Hospital de La Mujer tengan un medio accesible y cómodo sintiéndose cómodos, seguros y tengan confianza entera en el Hospital de la Mujer. Ofrecer todo lo mencionado anteriormente en el sitio Web de forma atractiva, sencilla, cómoda y agradable.

JUSTIFICACIÓN

Se puede aplicar para otras áreas dentro del mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportes tecnicos
  • Reportes tecnicos
  • reporte tecnico
  • reporte tecnico
  • Reporte Técnico
  • Reporte Tecnico
  • reporte tecnico
  • REPORTE TECNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS