Reporte y Acta de reunión

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Reporte:
Un reporte es un informe o una noticia. Este tipo de documento pretende transmitir una informacion, aunque puede tener diversos objetivos.
El reporte puede ser la conclusion de unainvestigacion previa o adoptar una estructura de problema-solucion en base a una serie de preguntas.

Tipos de Reportes:

Reporte Escrito: Con este reporte se pretende que el interesado conozca yaplique la metodologia mas adecuada en su area para reportar el planteamiento, analisis y solucion de un problema en particular. Se desea que se enfatice en la discusion de resultados y conclusiones y quedistinga los aspectos mas importantes de su trabajo y los de a conocer en un resumen.

Reporte Tecnico: Los reportes tecnicos constituyen un mecanismo para divulgar resultados y avances de proyectosde invetigacion y desarrollo tecnologico de forma rapida y como paso previo a la publicacion en congresos y revistas.

Reporte de Investigacion: Pretende dar respuesta a una pregunta de indagacion ycon ello ampliar el conocimiento respecto a dicho tema.

Estructura de un Reporte:
Una estructur de reporte de trabajo podria ser:
· Titulo o portada.
· Dedicatoria
· Agradecimientos
·Contenido
· Indice de Figuras
· Indice de Tablas
· Indice de Graficas
· Introduccion
· Desarrollo
· Analisis de Resultados
· Conclusiones
· Fuentes de Informacion
· Anexos

Acta de Reunion:

Elacta de reunion es el documento escrito que registra los temas tratados y los acuerdos adoptados en una determinada reunion, con la finalidad de certificar lo acontecido y dar validez a lo acordado.El tipo de organismos que celebra estas reuniones de las que se levantara acta puede ser muy diverso, debe una asamblea parlamentaria, una institucion publica o privada, una asociacion o una comunidadde vecinos.

Tipos de Actas de Reunion:

Actas de Reuniones de Organismos Publicos: La mayoria de las reuniones de organismos publicos o gubernamentales siguen reglas pescritas. A menudo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de reunión
  • Acta Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta De Reunión
  • acta de reunion
  • Acta De Una Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta de reunion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS