reporte

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
 Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo


Ingeniería Mecatrónica

Materia: Dinámica de sistemas.

Matricula: 11030339.Unidad: 4


Profesor: Chistrian Erik Ortiz Cil.



Alumno: Miguel Ángel Olmedo Soto.


Introducción
Un sistema lineal deprimer orden con una variable de entrada," ", y una variable salida, " "se modela matemáticamente con una ecuación que en función de parámetros de significado dinámico se escribe en la siguiente forma:Siendo, una constante de tiempo y la ganancia en estado estacionario del sistema. Estos dos parámetros se calculan con ecuaciones en función de características físicas del sistema. Laconstante de tiempo expresa un atraso dinámico y la ganancia es el cambio último en la variable de salida con respecto al cambio último en la variable de entrada.



La ecuación anterior se escribe,usualmente, en términos de las variables desviación con respecto a sus valores en el estado inicial, es decir en la forma estándar para análisis dinámico o de sistemas de control:Desarrollo:
Se realizara la simulación de respuesta de sistema de primer orden, en este caso un circuito RC en el software M A TL A B, específicamente en la herramienta denominada Simulink.Primero que nada se realiza el diagrama de bloques en Simulik del sistema RC de acuerdo a los requerimientos de su representación de su función de transferencia.

Se utilizaron 2 bloques confunción de señales de entrada “step” y “ramp”, un switch para intercalar la señal de entrada según los requerimientos de la simulación.
Se incluye igualmente un punto de suma que es indispensable en undiagrama de bloques según la estructura de estos. La función de transferencia se introduce en un bloque llamado “Gain” conectado a un integrador y en la salida de la señal se conecta un scope para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS