reporte

Páginas: 6 (1435 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/173074/ceo-de-google-repudia-espionaje-de-nsa
CEO de Google repudia espionaje de NSA
El CEO de Google dijo que el espionaje de la NSA sería potencialmente ilegal.

El CEO de Google Inc, Eric Schmid. (Foto/Reuters)

Hong Kong.- El presidente ejecutivo de Google Inc, Eric Schmidt, dijo que el extendido espionaje del Gobierno estadounidensea sus centros de datos sería indignante y potencialmente ilegal si la información es cierta, informó el diario Wall Street Journal.

"Es realmente indignante que la NSA estuviera espiando los centros de datos deGoogle, si eso es cierto", dijo Schmidt en una entrevista. "Los pasos que la organización estaba dispuesta a dar sin buen criterio para llevar adelante su misión y potencialmente violarla privacidad de las personas, no están bien", agregó.

Schmidt dijo al periódico en Hong Kong que Google había presentado quejas ante la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por su sigla en inglés), el presidente Barack Obama y miembros del Congreso.

Según un reporte del diario Washington Post, la NSA intervino las líneas de comunicación usadas por Google y Yahoo Inc. para mover enormescantidades de correos electrónicos y otras informaciones de usuarios entre centros de datos en el extranjero.

Respondiendo al reporte, la NSA dijo que la insinuación de que se había basado en una orden presidencial de recolección de inteligencia extranjera para eludir las restricciones domésticas impuestas por la Ley de Vigilancia de Inteligencia Exterior y otras normas "no es cierta"."Puedo decirfrancamente que no tenemos acceso a los servidores de Google y Yahoo", dijo el director general de la NSA, Keith Alexander, en una conferencia la semana pasada. "Lo hacemos a través de una orden judicial", agregó.


http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia-y-educacion/173154/una-de-cada-5-estrellas-con-planetas-habitables
Una de cada 5 estrellas, con planetas "habitables"
Datos de lasonda Kepler, arrojan que una de cada cinco estrellas similares a nuestro sol, podría tener planetas potencialmente habitables.

La vida fuera de la Tierra podría ser común.

México, DF.- La vida fuera de la Tierra podría ser más común de lo que imaginamos. Un estudio de la Universidad de Berkeley, California, sugiere que una de cada cincoestrellas como nuestro sol,tienen planetas potencialmente habitables.

Los investigadores analizaron los datos de la sonda Kepler, de la NASA, para hallar alteraciones en el brillo de las estrellas que producen los planetas por delante de ellas, publicó el portal Gizmodo.es.

Aunque este método no es exacto y no detecta planetas cuya órbita no esté en el ángulo correcto, los científicos calculan que el 22 por ciento de las estrellas similares alsol tienen planetas en la franja conocida como "zona habitable", por la potencial existencia de agua líquida y temperaturas parecidas a la Tierra.


http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/entretenimiento/173176/thor-2-el-mundo-oscuro-encabeza-taquillas-mexicanas
"Thor 2. El mundo oscuro" encabeza taquillas mexicanas
La película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, desplazó a"Gravedad", de Alfonso Cuarón.

En su semana de estreno fue vista por dos millones de personas.

México, DF.- En su semana de estreno en México, la película estadunidense "Thor 2. El mundo oscuro", dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, se ubicó en el primer lugar de taquilla con cerca de dos millones de asistentes y más de 107 millones de pesosacumulados. 

De esta manera, la secuela del filme basado en el personaje homónimo de Marvel Cómics y cuya primera entrega se estrenó en 2011, desplazó a la cinta "Gravedad", de Alfonso Cuarón, que durante las últimas dos semanas encabezó la lista de películas más vistas por los mexicanos.  

De acuerdo con datos proporcionados por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS