reporte

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014

Nombre: Ángel Alexis Ortiz Chacón
Matrícula: 2710325
Nombre del curso:
Taller de Habilidades Matemáticas
Nombre del profesor:
Federico Berzunza
Módulo: 3 Algebra

Actividad:
ReporteFecha: 31 de Julio de 2013
Bibliografía:
http://historiasdevidaenceuta.blogspot.mx/2011/04/utilidad-de-las-matematicas-en-la-vida.html


Objetivo: Investigar el uso de la matemáticas en el uso dela vida diaria.

Procedimiento: 1° Pensar en el tipo de investigación. 2° Investigar en internet. 3° Consultar las páginas si es correcta la información. 4° Redactar el reporte.

Resultados: Ennuestra vida diaria tenemos muy claro que vivimos rodeados de muchas cosas que no nos damos cuentas; Sin que nos demos cuenta hay algo que utilizamos mucho en nuestra vida social o diaria: “Lasmatemáticas”. Las matemáticas es más que una materia. Lo empezamos a emplear desde que estamos niños, como por ejemplo: cuando empezamos aprender a contar objetos (o números), en el hogar: cuando sedistribuye el sueldo para hacer frente a los gastos del mes, al realizar las compras, para preparar una receta de cocina, o incluso para repartir una tarta. En nuestra organización: se respetan horarios, setiene en cuenta las distancias que hay que recorrer y el tiempo que se tarda en llegar. Incluso en los deportes cuando determinamos cuantas victorias obtuvimos, cuantas zonas jugamos, entre otrascosas. En el cuidado personal y de la salud: nos interesamos por la cantidad de alimentos que tenemos que tomar para controlar nuestro peso, o cuando compramos en la farmacia la caja de pastillas que nosha recetado el médico. ¿Ven cuanto utilizamos las matemáticas en nuestro uso de vida cotidiana? Son muchos usos y más de los ejemplos que mencionamos.

Conclusión: Tenemos muy claro que el uso de lasmatemáticas son indispensables en nuestra vida cotidiana, con ellas tenemos muchos resultados a los cuales queremos llegar o saber. Es muy objetivo (por así decir) que el ser humano no se da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS