reporte

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Titulo: A orillas del río Piedra me senté y lloré
Autor: Paulo Coelho
Género: Narrativo

• Trama o Argumento:
Es una historia de un encuentro de enamoramiento entre Pilar y un amigo de su infancia, se comunicaban por medio de cartas puesto que el destino los ah separado, un día de tantas recibidas Pilar recibe una donde su amigo la invita a una conferencia a la Ciudad de Madrid, ella sesorprendió tanto ya que no creía que el asistiera a un seminario, Pilar acepta asistir, se reencuentran y esta vez el amor entre ellos es más grande de lo que era antes. Ellos deciden hacer un largo viaje juntos dirigiéndose al santuario de Lourdes. Pasan por muchas aventuras juntos; anduvieron perdidos en el bosque durante una hora pero pudieron encontrar el camino. Un día un vigilante de unacapilla no los dejaba entrar, ellos insistían puesto a que la capilla seguía abierta, el vigilante se resistía, pero el amigo de Pilar tomo su brazo y entraron juntos forzosamente a la capilla, Pilar estaba muy asustada puesto a que el vigilante podría llamar a la policía, luego de ello el vigilante empieza a gritar; ''ladrones, están haciendo algo prohibido''. El intento calmar a Pilar diciéndoleque no tuviera miedo, cuando terminaron de rezar, al salir observaron que el anciano ya no estaba, después de esto se fueron a almorzar tranquilamente. También que caminaron hacia una iglesia vacía y oscura, se acerco un hombre y se les quedo viendo, Pilar recordó el hombre de la anterior capilla, pero esta vez no les dijeron absolutamente nada. Tomaban juntos y más Pilar, un caso es cuando fueron auna fuente con una botella y empezaron ah hablar de religión casi siempre hablaban de ello puesto a que Pilar tenia muchas dudas, todos los días cada vez que sonaban las campanas el se llevaba a Pilar a una capilla.
El le conto a Pilar que había entrado a una casa junto con un superior de una mujer que acababa de morir, tenia cosas como estantes, discos, muebles como si los hubiera escogido el,luego el le dio la llave a pilar y le dijo que el superior se la había dado ya que el sabia que quería que fuera con pilar allí.
Una mañana Pilar se levanto muy temprano sin hacer ruido, pero se dio cuenta que el no estaba, y le dio un pánico grande, fue entonces cuando vio un papel donde decía que se había ido al seminario, mientras arreglara sus cosas para irse de vuelta a España, mientras queal final de la carta un ''te amo'' estaba muy aliviada al ver esa carta, al salir de la habitación, fue a la recepción y empezó a charlar con una mujer, Pilar siente que algo le incomodaba en el pantalón y recordó que ella tenia la llave de aquella casa, la mujer le menciono que hace poco había muerto una mujer Pilar le pregunto que si sabia donde quedaba aquella casa, la mujer le indico y ledijo que hace 2 meses entraron dos padres y uno de ellos se parecía a su amado Pilar respondió ''era el'' y salió contentamente de allí. Fue a la casa y se quedo parada viéndola, se armo de valor, saco la llave, se acerco a la puerta y en eso una voz le grita por su nombre, era el padre con el que había entrado hace 2 meses el amado de Pilar, el padre le dijo que quería conversar con ella, caminaronjunto y de tanta conversación Pilar sabia lo que quería el padre, quería que dejara a su amado para que el volviera al seminario, Pilar se despidió del padre diciéndole que entendía el amor que sentía por el, al mismo tiempo que el padre le dijo lo mismo. Cuando regreso ya era de noche, vio el auto estacionado y le pregunto que donde había estado, puesto a que Piar tenia miedo que perderlo.Fueron a un bar donde por primera vez se besaron, luego de allí salieron de a aquel bar, volvieron al hotel, el le quito la ropa y la penetro con fuerza, dolor y deseo, se amaron toda la noche.
Estuvieron en una caverna, conversando y ella estaba entendiendo que tenia que afrontar el destino de su amado y apoyarlo todo cuanto quisiese si quería estar con el, cuando el le informa que había hablado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS