Reporte

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO Y ATENCIÓN A USUARIOS DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA.


1. Objetivo : Mejorar el servicio que se da a los diversos usuarios deldepartamento de informática, reducir los tiempos de respuesta y aumentar la productividad y buen servicio del departamento de informática.


2. Alcances : Este procedimiento establece el control yseguimiento de las solicitudes de Soporte Técnico Telefónico y/o Verbal por parte de los diversos usuarios de este departamento, desde la asignación del folio de trabajo hasta la terminación del servicio.3. Responsabilidades :

♦ Del Departamento de informática : De mantener un servicio oportuno y de calidad para todos y cada uno de los usuarios del mismo.

Por ningún motivo, el tiempo paraatender las solicitudes, debe ser mayor a 24 Hrs.

♦ Del usuario : De solicitar al departamento de informática el servicio con oportunidad y no hasta que el equipo y/o sistema deje de funcionar.♦ Del Gerente General : De autorizar trabajos urgentes, es decir, firmar de autorización cualquier solicitud de servicio y/o . soporte técnico cuando sea urgente,ya que de ser así, se retrasarán solicitudes de servicio anteriores.

4. Desarrollo :

Para dar seguimiento y atención a las solicitudes de servicio el procedimiento es como sigue :

♦ El usuariosolicitará telefónica y/o verbalmente al departamento de informática soporte técnico sobre cualquier problemática que se le presente en cuanto a equipos y/o sistemas, describiendo la falla, elusuario registrará en el formato ORDSER99 el problema reportado
□ El departamento de informática tomará nota de la fecha y hora del reporte y lo formará de acuerdo a su llegada en la pila de solicitudesde soporte técnico.

Los reportes se atenderán conforme se tenga tiempo, tomando como única prioridad el consecutivo del formato de control.

El usuario firmará de conformidad por cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS