Reporte

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Mega LA VILLA

El producto esta exhibido en una vitrina grande a nivel de la cintura a una buena vista aunque solo estén exhibidos muy pocos TAG.
La vitrina esta cerrada con llave y el TAG estaexhibido de manera individual sin otros productos.

El personal que atiende en el área, esta capacitado para resolver dudas del producto e informar al usuario que puede realizar recargas en el áreade cajas.

No existen lonas de identificación del producto en el área de electrónica y no todo el personal de la tienda esta capacitado para infirmar en que zona de la tienda adquirirlo.

Lascajas no tienen los colgantes de identificación de zona de recargas y no en todas se pueden realizar recargas TeleVìa.


Walmart TORRES DE LINDAVISTA

No existen lonas de identificación deproducto.

El TAG esta exhibido en el fondo de la vitrina, algunos están ubicados con el empaque volteado y no se aprecia el producto además de que el espacio de exhibición esta invadido por otrosproductos de electrónica.

El personal solo esta capacitado para dar información básica como el precio de activación y crédito, pero no detallan con el usuario en que establecimientos puede realizarrecargas ni información de recarga electrónica.


Office Max POLANCO

TAG TeleVìa exhibido en vitrina asegurada de manera individual lejos de otros productos de electrónica.

El personal esta muybien capacitado para resolver dudas del producto e informar al usuario como utilizarlo y donde y de que forma puede realizar sus recargas.


Walmart POLANCO

El área de electrónica cuenta conmuy pocos TAG a la vista en la vitrina. La vitrina esta asegurada y aunque se tengan muy pocos empaques en exhibición, el producto se alcanza a ver bien y no esta invadido el espacio por otrosproductos.

No existen lonas de ubicación del producto en el área de electrónica.

El personal esta capacitado para dar información correcta de tarifa por activación y credito y atender dudas sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS