reporte

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Rosa es una doctora especializada en pediatría , que abarca muchos temas relacionados con los infantes son la obesidad, la anemia, etc y su estudio fue realizado en la UniversidadAutónoma De Nuevo León que proporciono una calidad de conversación que empezó así :
El sobrepeso y la obesidad infantil se producen por diferentes causas. Gastar menos energía dela que se consume y practicar poco deporte o actividades físicas son algunas de ellas. En la prevalencia del sobrepeso y obesidad infantil, ¿qué responsabilidad tenemos lospadres? Para responder a nuestras dudas, en elbebe.com entrevistamos, en exclusiva, a Carolina Muro, experta nutricionista de la Fundación Alimentum. Comer más de lo que necesitamos ypracticar poco o nada de deporte son dos de los factores que favorecen la aparición del sobrepeso u obesidad infantil, entre otros muchos aspectos. En los últimos años, diferentesestudios señalan un aumento preocupante de los niños afectados por estas enfermedades "evitables" en los países desarrollados, entre ellos España. El sobrepeso y la obesidad infantilson, además, factores de riesgo para la aparición de otras enfermedades, como la hipertensión, la diabetes o el colesterol... Además, muchos niños con sobrepeso u obesidad tambiénson objeto de burlas por parte de sus compañeros de colegio, hecho que también puede afectar a la autoestima del niño. Si realizamos un ejercicio de autocrítica
Rosa Morales esuna Doctora ,nutrióloga especializada en cuidados pediátricos .que según sus palabras su carrera comenzó a los 19 años en la Universidad Autonoma de Nuevo Leon fue ampliando susconocimientos sobre la obesidad infantil, la anorexia , la anemia entre otros temas ,donde a demostrado tener la sabiduría para contestar esta entrevista lo mas acertado posible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS