REPORTE

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
COSTUMBRES
Se conoce como costumbres a todas aquellas acciones, prácticas y actividades que son parte de la tradición de una comunidad o sociedad y que están profundamente relacionadas con suidentidad, con su carácter único y con su historia. Las costumbres de una sociedad son especiales y raramente se repiten con exactitud en otra comunidad, aunque la cercanía territorial puede hacer quealgunos elementos de las mismas se compartan.

NORMAS
Las normas son las reglas que deben seguir las personas para una mejor convivencia, a las que se deben ajustar las conductas, tareas y actividadesdel ser humano. El sistema de normas, reglas o deberes que regula las acciones de los individuos entre sí es lo que llamamos moral. Moral quiere decir carácter o costumbre, en cuanto algo que ha sidoadquirido, y ya no tiene el sentido de estructura originaria.

Diferentes tipos de normas y tipo de desviación que implica su incumplimiento.
Normas jurídicas: son las normas contenidas enreglamentos u ordenamientos, su violación es un acto ilícito y conlleva sanciones de tipo pecuniario o administrativa.
Normas sociales: es un amplio grupo de normas socialmente reconocidas, como la moda,la tradición, los usos y costumbres, etc. Su incumplimiento no implica una sanción institucionalizada, aunque sí algún tipo de recriminación o reproche social. En las últimas décadas existe latendencia a conceptualizar estos comportamientos como diversos en vez de como desviados de forma adjetiva, tal como el comportamiento informal.

Los rayos catódicos, son corrientes de electrones que sepueden apreciar en tubos al vacío de cristal con electrodos (un cátodo, el negativo, y un ánodo, el positivo), aplicando un voltaje.

Al cubrir la capa interna del tubo de vacío correspondiente al ánodocon algún material fosforescente, esta brilla producto del impacto de los electrones.

El nombre de estos rayos fue propuesto por Eugen Goldstein, un físico alemán, pero solo J.J. Thompson, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS