reporte

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
GOOGLE:
Hace tiempo google dejo de ser solo un buscador, ahora es una compañía innovadora y tiene a cargo un área que la compañía denomina “Google X”. Ellos son los responsables de crear productos yservicios que facilitan la vida de muchas personas.
Lo que google esta por sacar al mercado:
1- Programa driveless car : es un programa de autos sin conductor
2- Google class: es como uncomputador portátil en un lente, que permite leer tweets, revisar el calendario y el tiempo, entre otras cosas.
3- Android home: Es la tecnología domótica de Google, que permitirá conectar todo su hogar ainternet.
4- Reloj inteligente: El SmartWatch se ejecutará bajo el sistema operativo Android de Google y sería un competir directo del rumoreado smartwatch de Apple.
5- Google y la biotecnología:Google tiene participación en la empresa Adimab, líder en tecnología en el descubrimiento de anticuerpos, y en la firma iPierian, que utiliza una técnica llamada “reprogramación celular” para crear nuevosmedicamentos que atacan enfermedades
6- Internet por globos Google quiere ofrecer a todo el mundo acceso a internet inalámbrico
7- Consola de video juegos: La consola de juegos competiría con AppleTV y permitirá jugar juegos de Android en el TV.
8- Smartphone de google: La compañía de Smartphone Motorola está creando el teléfono inteligente Moto X que va a ejecutar el sistema operativo móvilAndroid de Google
9- Turbinas de viento en el cielo: está desarrollando aerogeneradores de gran altitud que vuelan a alturas de entre 800 y 1.950 metros.

Dos de las más grandes innovaciones degoogle:
PAGE RANK: una fórmula matemática que cuantifica con un valor entre 0 y 10 la popularidad de una página web en internet. A mayor popularidad, mayor PageRank. Gracias a la calidad de susresultados Google captaba más usuarios y más rápido que ningún otro buscador y así pronto se convierte en el buscador líder.
Google Adwords.: Google AdWords es la plataforma publicitaria de Google, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS