reporte

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014



TITULO DEL TEMA:
EL REBAÑO QUE APRENDE
IDEAS CENTRALES
1. El aprendizaje debe ser algo rutinario en nuestras vidas.
2. El aprendizaje se debe de adoptar de manera individual, y este setiene que actualizar día con día para no ser monótono.
3. Las habilidades que se aprenden día con día pueden llegar a ser una gran herramienta para los retos que se tengan que enfrentar o situacionesen las que se deban utilizar.
4. El saber escuchar a los demás, respetar sus ideas y trabajar en equipo es algo fundamental y una gran arma para el éxito del trabajo que se realice.

CITAS TEXTUALES1. “Eso me dice a mí que no es suficiente con sólo cambiar la manera de hacer las cosas. También tenemos que ampliar nuestra visión y ver la imagen más grande. Necesitamos aprender como aprender demanera diferente.”
2. “Debemos aprender. Debemos hacerlo juntos. Y debemos aprender más rápido que los lobos.”
3. “Nos enseñó la visión de un día mejor.”

COMENTARIO PERSONAL
Yo opino que estalectura es una gran herramienta para aplicarla no solo en mi ambiente laboral sino también en mi vida cotidiana ya que es muy cierto que el aprendizaje debe ser algo rutinario en nuestras vidas. En estahistoria yo me identifico con Otto, tal vez se preguntaran porque, pues bien mi respuesta es porque así como el soy una persona que no se queda conforme con las cosas que le dicen o con lo que ve,siempre estoy tratando de buscarle un porque a las situaciones que se presentan en mi vida, al inicio de esta historia tan extraordinaria decía que los lobos siempre comen ovejas y que así seria, mireacción fue decir a mí misma que no que eso no siempre tiene que ser así, a lo que voy con esto es que no siempre estoy de acuerdo con las cosas que dicen los demás. Ya que opino que siempre hay otrassoluciones o respuestas a las cosas. Como Otto debemos tratar de concientizar a las personas que hay muchas maneras de solucionar problemas y no debemos conformarnos con las ideas que se tienen solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS