reporte

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
El día martes 11 de noviembre comenzó el más esperado evento en cd. Juárez para diseñadores y publicistas. Se realizó en la universidad autónoma de cd. Juárez, en el instituto de ciencias biomédicas el congreso Trasciende organizado por algunos maestros de estas mismas carreras y coordinadores. EL evento comenzó con más de 250 alumnos con unas infinitas ganas de aprender y mucho optimismo, con lainauguración se puedo notar la emoción de los estudiantes. La primera conferencia fue de Yeraldin Camacho su conferencia se trató de la evolución de los medios en cd. Juárez donde nos platicó que el primer perdido en la cuidad fue el fronterizo, así también platico sobre la radio sobre su evolución y de cuantas estaciones existen en nuestra localidad y en donde nos presentó un audio de un locutorde EXA, Arturo Ortiz nos mandó saludos y como claro es se anunció y uso la publicidad para así darse a conocer mas. Después platico sobre el medio masivo más importante en todo el mundo que es la televisión platico que en 1929 el sr. Don Pedro creo XEJ la primera estación televisiva y de radio. Canal 5 fue el primer canal del estado y hablo también de los programas más visto en este canal en esostiempos. Durante el congreso se rifaron bastantes cosas para que todos los estudiantes pudieran llevarse un recuerdo de los conferencistas, Yeralin regalo camisas de estaciones de radio famosas y rifo mochilas.
Después continuo la conferencia de Merkatica un equipo que ha trabajado arduamente para salir adelante, Héctor, Misael y Rafael nos platicaron un poco de lo que hace cada uno, hablaronsobre procesos de venta el cual se refiere a los dos tipos de clientes que pueden llegar a pedir sus servicios, se habló de temas como logística de proyecto y administración, también de la atención al cliente, conceptualización y desarrollo, los procesos de investigación que ellos llevan a cabo siempre que van hacer un proyecto, hablan de algo importante que es el manual de identidad, Rafaelplatico más sobre el diseño, sobre páginas web que ofrecen al cliente y de cómo es que ellos presentan sus proyectos y sobre todo que hacer y qué no hacer frente al cliente para que este termine satisfecho con el servicio que adquirió. Al final de esta conferencia ocurrió algo inesperado, Héctor le pidió matrimonio a su novia lo cual fue un gran sorpresa y nos conmovió a todos. La tercera conferenciadel día fue un tanto sencilla pero entretenida, ricca y tubbie son ilustradores muy buenos que llegaron a presentarnos sus trabajos y proyectos creados en lo que llevan de su vida profesional así como unos tips para saber más sobre la ilustración y un video de como ellos trabajan en equipo. Ellos regalaron carteles y camisas hechas de su último proyecto junto donde utilizaron ilustración con lainspiración de una película famosa Pulp Fiction.
Para terminar con el primer día de las conferencias, llego el conferencista y famosos ilustrador Paulo Villagrán, primeramente hablo sobre su vida personal de niño y de cómo se enamoró de la ilustración, que caricaturas veía y cuales vemos ahora comparación de los 80’s y 90’s, de su inspiración que es Hanna Barbera , así también hablo de sus proyectosrealizados, sus ilustraciones más famosas y ha trabajo para restaurantes en el país y extranjeros, también platico de cuando era adolecente de cómo comenzó su vida trabajando en el diseño y trabajando de comediante, hubo risas y estuvo dinámico. Paulo regalo camisas y carteles con ilustraciones hechas por él y a base de serigrafía, así también estuvo vendiendo otros artículos realizados tambiénpor él. Fue un día muy dinámico y emocionante, con actividades muy entretenidas así como las rifas que hicieron cada conferencista, así como algunos estudiantes seguirían su día con los grandes talleres que nos darían los conferencistas.
El día miércoles 12 de noviembre siguieron las conferencias con famosos conferencistas que llegaron a presentarnos sus temas. Comenzamos con Hilkar Galván el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS