reporte

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
1RA LECTURA:

1.- ¿Que es necesario para comprender un texto? decodificar los patrones gráficos, lo que permitirá acceder al significado de las palabras.
2.- ¿qué se entiende por comprender y quées lo que interviene para la construcción del conocimiento? Formarse una representación del contenido de un texto, e intervienen tanto las características del texto como los distintos tipos deconocimiento.
3.- ¿Qué son los scripts? son esquemas que especifican qué personas participan en un acto, las funciones sociales que desempeñan, los objetos que utilizan durante el acto, y la secuencia deacciones que lo integran.
4.- ¿qué son los guiones? Son esquemas para la acción, es decir, son representaciones mentales que emplean los niños no han adquirido un extenso repertorio deconocimiento programado, deben hacer un gran esfuerzo mental para construir guiones conforme participan en hechos con que no están familiarizados.


2DA LECTURA:

1.- ¿Que implica comprender untexto?...entender la intención con que su autor cuenta lo que cuenta, ya que los textos no se escriben porque si, lo que el autor escribe lo escribe con alguna intención, intención que el lector puede detectar.2-¿por qué se dice que la evaluación de los aprendizajes en el campo de la redacción ha sido siempre un problema para los profesores? Porque sólo se ha tenido acceso a los textos ya acabados, ademásporque la experiencia y la investigación muestran que las correcciones finales de los textos escritos por los alumnos inciden poco en la mejora posterior de la competencia escrita.
3.- ¿Cuál ha sidoel poder de la televisión? La manipulación ha sido un recurso del poder en la historia de la humanidad, pero nunca antes había sido tan intima su penetración y tan publico su enlace.
4.-¿ qué papelcumplen los sistemas de control remoto? Permiten un enganchamiento automático entre el público y lo que aparece en la pantalla. A fin de ser enganchada, la televisora explota emociones como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS