reporte

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
REPORTE DE NUETRO UNIVERSO {´
Los protones se mueven alrededor de la tierra del núcleo. La velocidad de la luz pero chocan con la materia muy frecuentemente, y lleva miles de años para poderescapar de la tierra a partir de ahí solo necesitan 8 minutos para recorrer miles de kilómetros para poder llegar a la luz solar, el sol no solo suministra luz en toda la humanidad se ha consumido,menos luz que la que da el sol, produce en un segundo nace a partir de una nube de polvo cósmico y gas estas plastas de acumulación en la materia se llaman nebulosas vienen en muchas formas y tamañosmuchas de ellas son de gran belleza por ejemplo la famosa cabeza de bruja con los ojos llenos de estrellas gigantes ola nebulosa Karina una estrella gigante donde existen estrellas bebes lasestrellas se componen de cristales por cadenas moleculares
Las partículas son lanzadas a diferentes velocidades dependiendo de su densidad el resultado es de forma caótica
La materia hay es muy densapor la radiación solar y la densidad es tan alta que lanza una bomba atómica y una estrella se a encendido .Lo que se convierte en una onda de choque.
Los científicos lanzaron gigantes telescopiosala orbita de la tierra. Ellos hacen una gran exploración proporcionando respuestas en la creación del universo además capto unas impresionantes imágenes sobre el universo.
El sol es el responsablede el 99% de la energía q se consume en la tierra en la historia de la humanidad se ha producido menos energía de la produce el sol.
Esto plantea la pregunta de cómo se forma un objeto tan poderosohace a partir de una nube de polvo que se llaman nebulosas.
La tierra sufrió una colisión eventualmente con otro planeta naciente el impacto fue tan fuerte que le quito un manto a la tierra entrelos escombros se formo una anillo así alrededor formando a la luna al largo de millones de años, por el impacto giraba tan rápido que un día duro 6 horas al paso de tiempo se dedujo su velocidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS