Reporte

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Reporte
El alumno con el que trabajamos José Antonio González Rivas de tercero de preescolar tiene cinco años.
Por sobre lo que le preguntamos al niño es que le gusta cantar y bailar por lo cualquiere ser artista de grande, le gusta mucho Justin Bieber y su canción favorita de éste es la de “Baby”. Le gusta jugar al football con sus primos. Su mamá se llama Gabriela, trabaja en el seguro y supapá llamado Julio trabaja en reparar máquinas; tiene un hermano mayor que se llama Julio, sus mejores amigos se llaman Isaías, Rodrigo y Alexa; tiene un perro llamado Goliatt, sus colores favoritosson el rojo, fuccia y rosa. Le gusta ir a la escuela y espera con ansias entrar a primaria, le gusta mucho leer y sus libros favoritos son “El gato Ensombrerado”, “Campanita” y “El Rayo McQueen”. Susprogramas favoritos son Big Time Rush y su personaje favorito es Gustavo (porque está gordo), Bob Esponja y el de Bob el constructor.
Hicimos varias actividades en las que consistía observar al niñoen cuanto a su motricidad, coordinación, destreza y otros factores más a tomar en cuenta. El resultado que obtuvimos por parte de nuestro niño fue bastante satisfactorio ya que no tuvimos ningúnproblema al realizarlo. Sabe leer muy bien para la edad que tiene, distingue las letras correctamente, su pronunciación era más que buena y a la hora de distinguir imágenes y sus nombres hubieron una queotra en la cual le cambio el nombre (un poco distorsionado), su destreza a la hora de colorear era bastante buena ya que se tomaba el tiempo para hacerlo bien, sabe cuál es su derecha y su izquierda.En conclusión…
Es un niño bastante independiente a la hora de trabajar, con una destreza y motricidad bastante buenas, es ordenado y muy metódico al realizar los ejercicios. Bastante tranquilo yordenado, se concentra en lo que hace y no se distrae, es muy limpio a la hora de trabajar.
Y ya para terminar esta es una actividad que nos gustó mucho realizar ya que no tuvimos problemas puesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS