REPORTE

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
REPORTE
Balanza Granataria:
Generalmente es tenida en cuenta como un instrumento auxiliar de la balanza analítica, debido a que es un poco más baja su precisión. La balanza granataria destaca frentea todas las demás básculas de laboratorio por que puede llegar a tomar medidas mucho más grande que los demás. Esta permite hacer mediciones de una manera mucho más rápida y más durable que los otrosinstrumentos de laboratorios.
Material
Capsula de porcelana
Crisoles
Tara 1 papel
Tara 2 vidrio de reloj
Tara 3 vaso precipitado de 25 o 50 ml
Procedimiento:
Nivelar o calibrar la balanza: Limpieel platillo de la balanza y ajuste la aguja con la línea del fiel ( moviendo el tornillo de la parte de atrás de la balanza) hasta que se calibre.
Colocar en el centro del plato el crisol de porcelana:moviendo las pesas del brazo de medida y registra la masa obtenida se repite el procedimiento para la capsula de porcelana.
Colocar en el centro del plato una tara: ya sea papel vidrio de reloj yvaso precipitado de 25 a 50 ml y nivele hasta que el fiel coincida con el cero escrito en la balanza y anota el peso obtenido en la tabla.
Luego agregue en la tara la sustancia: azúcar, sal ybicarbonato. Mueva las pesas de la escala hasta que coincida con el fiel y anota el nuevo valor obtenido, el peso de la sustancia se obtiene por diferencia también puede sumar al peso de la tara la cantidad desustancias a pesar, graduar las pesas de la balanza y agregar la sustancia hasta que nivele.
Anotar: las masas obtenidas en la tabla ubicada al final de los procedimientos.

Balanza Analítica:
Es unode los instrumentos de medida más usados en laboratorio y de la cual dependen básicamente todos los resultados analíticos. Su característica es que posee muy poca incertidumbre, lo que las haceideales para utilizarse en mediciones muy precisas.
Procedimiento:
Colocar la balanza: en una superficie rígida y pesada, empotrada en la pared o en el piso.
Ver que la balanza se encuentre nivelada: con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS