REPORTE

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
REPORTE



ALUMNO :YESCAS SANDOVAL LUIS ANGEL



CARRERA: CONSTRUCCIONPROFESOR: JOSE LUIS LOPEZ R.



ASIGNATURA:REAL..LEV.TOP.CON.EQUIPO.CONVENC.





GREADO:5°GRUPO :AC






PRACTICA 1



1.El maestro dio los puntos , los cuales fueron marcados con las tres estacas ,fueron tres puntos dados por el profesor.

2.nos colocamos en elpunto uno y sacamos el transito , colocamos la plomada sobre la estaca justo en el centro, luego se nivelo el tripie con la burbuja de nivel para des pues colocar el teodolito .El teodolito tambiénse nivelo con las tres burbujas de nivel que trae el equipo.

3.Del punto uno de donde estábamos visualizamos el punto dos en el cual estaba un compañero con la baliza colocada sobre la estaca delpunto dos.

4.Fuimos visualizando cada punto del uno al dos y al tres , del dos al uno y al tres y del tres al uno y al dos , esto fue para calcular sus ángulos interiores de la figura formada con dichospuntos.

5.Despues medimos las distancias de un punto a otro.



6.La suma de los angulos nos dio









PRACTICA 2:




1.El maestro dio nuevos puntos pero en esta ocacion fueron cuatro .En loscuales fueron colocadas las estacas y sobre ellas chinches en el centro de esta.


2.Ahora el método fue distinto por que además de calcular el angulo tuvimos que sacar los rumbos con la ayuda de labrújula que trae el teodolito .

3.Nuevamente colocamos la plomada sobre la estaca , nivelamos el tripie y de igual manera el teodolito se nivelo con las burbujas .

4.Nos colocamos en le punto uno yvisamos el punto dos y el cuatro , con la brújula y el teodolito visando al punto dos jiramos al cuatro y tomamos la lectura que nos dio el vernier y la brújula , y asi sucesivamente con los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS