Reportes de agencias de viajes
PLANEACION: La organización de una fiesta para recibir un ascenso en mi trabajo.
MISION: Es invitar a mi jefe de la empresa para recibir un ascenso en mi empleo.
VISION: Mivisión es verme como gerente general de la empresa de mi jefe por medio de la fiesta.
PROPOSITO: Es hacer una fiesta en un salón de lujo para ganarme su confianza y lograr mi ascenso.
OBJETIVO: Puesrecibir un ascenso por parte de mi jefe mediante la fiesta.
INVESTIGACION: Investigar el salón, la hora, fecha, la comida, la bebida, invitaciones, etc para recibir a los invitados como se debe.PREMISA: Quiero agradarle al jefe en mi fiesta para recibir el ascenso.
ESTRATEGIAS: Invitar al jefe para lograr mis objetivos ofreciéndole las mejores bebidas para caerle bien.
POLITICAS: Que deacuerdo a las leyes que tiene la empresa obtener un ascenso en la mejor posición posible.
PROGRAMAS: 1.Recibir a los invitados 2.pasarlos a la mesa correspondiente 3.servirles el bufet 4.el baile5.ofrecer la bebida al jefe.
PRESUPUESTO: Invitaciones: 2000 comida: 6000 renta del salón: 8000 musica: 12000 bebieda:10000 meseros:5000.
PROCEDIMIENTO: Que antes de la fiesta se relice una reunión paraque todo salga de acuerdo a plan.
ORGANIZACIÓN: Organizar una fiesta en un salón de lujo para invitar a mi jefe y a mis compañeros de trabajo.
DIVISION DEL TRABAJO: Dividir los objetivos de lafiesta desde el inicio hasta el final.
COORDINACIÓN: Por ejemplo yo como anfitrión de la fiesta encargarme de que no les falte nada a los invitados.
JERARQUIZACION: Ordenar a los meseros el salón defiestas la comida bebida etc.
DEPARTAMENTALIZACION: Que en la empresa elabore diversas actividades para recibir un mejor salario.
DIRECCION: La dirección del lugar reforma no. 15.Que por medio de lafiesta se logre el ascenso para firmar un documento que me garantice el ascenso.
TOMA DE DESICIONES: Que por medio de la fiesta platique con mi jefe para lograr a un acuerdo sobre el ascenso....
Regístrate para leer el documento completo.