reportes de lectura

Páginas: 8 (1789 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014



Reporte de lectura:Nubes artificiales para Qatar 2022





Materia: Taller de etica


Docente: Hector Castillo




Fecha: 11 de septiembre del 2014



Nubes articiales para Qatar 2022

La principal preocupación del Mundial que se celebrará en Catar en 2022 son las altas temperaturas que se pueden alcanzar en dicho país. Unos científicos de la Universidad de Qatar hanencontrado la solución: nubes artificiales.
Esta nube tiene una de estructura de carbono y un relleno de gas de helio, quedará suspendida sobre el estadio y tapará los rayos de sol. La nube ayudaría a bajar la temperatura unos 20º, una rebaja considerable ya que lo habitual en verano son unos 50ºC.
Pero hay varios problemas que podría generar esta nube artificial como no poder cubrir el estadiototalmente, generando que en algunos lugares haya sol y en otros sombra que afectarían a las cámaras y a los futbolistas.
La fifa tambien esta analizando cambiar la fecha de este mundial para el inverno en lugar de lo habitual que es el verano, pero esto afectaria fechas de juego en las distintas ligas del mundo.
En mi opinion poder hacer que las nubes artificiales funcionen correctamente seriaun gran avance en todos los sentidos. Pero si estas no llegasen a estar listas el mundial deberia de cambiar de fecha o sede.









Reporte de lectura: Los 3 idiotas (pelicula)




Materia: Taller de etica




Grupo: E1A (electronica)


Fecha: 11 de septiembre del 2014




Los 3 idiotas
Cuando un grupo de estudiantes llega a la universidad a estudiar ingeniería, 3de ellos se hicieron muy buenos amigos. Farhan uno de los amigos toda la vida quiso ser fotógrafo, pero fue obligado por sus padres a ser ingeniero, Raju estaba estudiando para sacar a su familia de la pobreza y Rancho estaba estudiando por su pasión a las máquinas y todo lo que tenía que ver con ellas.
En la Universidad de ingeniería el rector era un señor llamado Virus que era muy listo y almismo tiempo era muy autoritario y siempre procuraba hacerles la vida imposible a los estudiantes. Pero Rancho, el mejor estudiante siempre le llevaba la contraria y siempre le decía las cosas que el sentía y no le daba miedo decirle nada, siempre lo enfrentaba.
Rancho estaba enamorado de la hija de Virus llamada Pia y para declararle su amor va hasta su casa y mientras él estaba con ella, Raju yFarhan estaban orinando en la puerta de la casa del rector y él se dio cuenta, al día siguiente llamo a Raju a su oficina a que le escribiera una carta a sus papas diciendo que lo habían expulsado de la Universidad, pero Raju sabiendo que el papá solo sobrevivía por verlo graduado y que si lo expulsaban podía morir asi que prefirió suicidarse, pero no tuvo suerte, ya que quedó fue con unaparálisis. Los amigos, Pia y la mamá de Raju fueron todos los días a visitar a su amigo y hacen hasta lo imposible para que despierte, hasta que por fin lo logra, Raju sale de su parálisis y a una entrevista de trabajo el cual consigue.
Al graduarse los amigos se separan pero Raju y Farhan continuaron en contacto del que nunca supieron mas fue de rancho, pero un dia se enteran que esta en un pequeñopueblo, asi que van en busqueda de su gran amigo, al llegar se sorprenden al ver que su amigo era un gran inventor con mas de 200 patentes a su nombre.
En mi opinion esta es una pelicula muy buena que nos enseña que hay que luchar por nuestros sueños y no dejarnos vencer por mas imposible que estos parescan. Tambien en esta pelicula hay muy buenas frases que te hacen reflexionar la que mas me gustofue el lema del racho que era "all is well" que significa todo esta bien, ya que el siempre por mas dificil que viera la situacion decia todo esta bien.







Trabajo: Los motivos del lobo


Alumno: Francisco Valencia Vasquez


Materia: Taller de etica


Docente: Hector Castillo


Grupo: E1A (electronica)


Fecha: 11 de septiembre del 2014




Los motivos del lobo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS