Reportes de lectura

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
STOS SON LOS PASOS PARA ELABORAR UN REPORTE DE LECTURA: 1. Se debe leer atentamente el texto. 2. Es posible que haya palabras cuyo significado no se conocen. Se subrayan esos términos y seinvestigará su significado en el diccionario; para ello se puede hacer una lista. 3. Una vez que se investigaron los términos desconocidos, se vuelve a leer el texto para comprenderlo mejor. 4. En lasegunda lectura se subrayan las ideas principales del texto (en el ejemplo están señaladas en cursivas). 5. Tomando las ideas principales, se redacta un resumen del texto leído.
ÉSTOS SON LOS PASOS PARAELABORAR UN REPORTE DE LECTURA: 1. Se debe leer atentamente el texto. 2. Es posible que haya palabras cuyo significado no se conocen. Se subrayan esos términos y se investigará su significado en eldiccionario; para ello se puede hacer una lista. 3. Una vez que se investigaron los términos desconocidos, se vuelve a leer el texto para comprenderlo mejor. 4. En la segunda lectura se subrayan lasideas principales del texto (en el ejemplo están señaladas en cursivas). 5. Tomando las ideas principales, se redacta un resumen del texto leído.
4. EL PROCEDIMIENTO PARA HACER UN REPORTE DE LECTURAES MUY SENCILLO Y SE RESUME EN CUATRO PASOS: Primero: Lectura atenta y global del texto. Segundo: Localización de los términos desconocidos e investigación de su significado en el diccionario.Tercero: Localización y subrayado de las ideas principales del texto. Cuarto: Redacción de esas ideas elaborando un resumen.
5. ESTRUCTURA DEL REPORTE DELECTURAEste informe debe tener los siguientesdatos:1) Portada. (Se incluye, título del libro, año de la publicación y nombre del autor)2) Mención del tema o asunto que trata. (Objetivos del libro)3) Principales ideas de la lectura. (Que intentamostrar el libro)4) como desarrolla el tema (que metodología usa)5) para reforzar tu trabajo podes agregar citas de libro (para utilizar palabras del Autor: pero las citas van entre comillas"..." en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS