Reportes, Ejemplos

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Entrevista a la licenciada en informática administrativa Rocío Alejandra Aguilar Espinosa de 32 años de edad. Es madre de 1 niño y 1 niña. Ejerce su profesión en la Escuela Secundaria Técnica no.70 en la clase de informática para los grados 1° y 2°.
Al momento de iniciar la entrevista empezamos a platicar personalmente y me cuenta que es la primera vez que le hacen una entrevista sobre latecnología (habitualmente es sobre la educación o su vida personal). Cuando le hice la primera pregunta la cuál fue su opinión acerca de los avances tecnológicos, (sonriendo me respondió) que son muyútiles, pero que también han tenido muchos errores (con tono discreto). La segunda pregunta fue ¿en qué se puede aplicar la tecnología?, (ella al escuchar esto empezó a reír y contestó) básicamente entodo, todo es tecnología. Nuestra tercera pregunta fue una de las más importantes ¿qué es la tecnología?, (muy pensativa y con todo de certeza respondió) La tecnología es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales comolos deseos insaciables de la humanidad (menciono con tono de burla), cuando le hicimos la última pregunta, con voz de entusiasmada y muy decidida respondió, llegará a puntos inimaginables y es algomuy bueno en cuanto avancen para mejorar la calidad de vida de las personas o curar enfermedades. Pero al mismo tiempo nos podrá hacer más perezosos y eso no sería bueno para la salud, ya que podríanllegar más enfermedades de las que se imagina la sociedad.
Agradecemos a la maestra Rocío por su información recabada, nuestro propósito en esta entrevista fue recaudar información incompleta en elinternet, aunque son muy parecidas tomamos varios puntos de vista entre los mismos integrantes del equipo, las respuestas fueron modificadas en algunas palabras para que fuese más formal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un reporte
  • ejemplo de un reporte
  • Ejemplo de reporte
  • ejemplo de reporte
  • Ejemplo De Reporte De Laboratorio De Informatica
  • Ejemplo reporte de practicas profesionales
  • Ejemplo de reporte psicopedagogico
  • Ejemplo de reporte de actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS