Reportes

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Objetivo:

Es dar a conocer cual es el propósito de los metales y de los no metales en nuestro país sus utilidades y también dar a conocer la importancia del reciclaje y por que lo debemos hacer,sus beneficios etc.

Hipótesis:

En esta información nos daremos cuenta de si es verdad que los metales se utilizan para hacer cosas como ayudarnos en construcciones etc. También nos daremoscuenta de la situación que vivimos en México por la re ciclación de elementos como el plástico etc.

Fundamentos teóricos:

Las funciones son que este experimento nos ayuda a entender lo que soncada una de las sustancias en que nos ayudan cada una de ellas y para que nos sirven. Como los metales nos sirven de mucho ya que con ellos podemos hacer casa, nos ayudan a solventar nuestras vidascomo en los alimentos etc. El método científico nos ayuda a darnos cuenta de lo que sucede y si en realidad los resultados que obtenemos son correctos o no lo son, este método es fundamental ya que asípodemos afirmar la cosas de cada una de las circunstancias o situaciones por las que estamos pasando como el reciclaje etc. El método científico también nos ayuda explicar y establecer las relacionesentre los hechos y enunciar leyes que expliquen los metales, los no metales y la re ciclación y su importancia para nosotros los seré humanos. La re ciclación es algo fundamental para nuestra vida yaque así podemos saber realmente en que nos ayuda todo esto y el beneficio es grande por que podemos ayudar a nuestros amigos o familiares de diferentes partes del mundo, es bueno que reciclemos por queasí podemos seguir adelante con nuestras vida y podemos hacer una diferencia y así podemos parar un poco la contaminación.

Resultados:

Pues los resultados son muy buenos por que si reciclamosayudamos al mundo tu puedes hacer la excepción por ejemplo si vez un plástico u otro material levántalo y ponlo en el bote de la basura así tu puedes hacer la diferencia, el resultado de los metales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS