Reportes

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2010
Reporte 3
En la siesta que todavía le imponían a Antonieta a los tres años, ella se resignaba a dormir al ver por la puerta que sus papas si iban, los dos, que extraño, Antonieta salio corriendo adespedirlos por las rejas del balcón donde metió su cabeza, después de despedirse trato de sacar su cabeza pero no pudo se espanto y empezó a gritar. Su nana fue a ayudarla y la salvo.
Cuando suspapas regresaron de Guanajuato las dos niñas se pusieron demasiado contentas. Cristina leyó una carta de su hermano José que le pedía dinero para invitar a cenar a una mujeres, esta Cristina repeloque el solo pedía dinero y que no podía justificar una gasto mas aunque pensándolo bien, ya haciendo cuentas del dinero que se gastaba y lo que ella ahorraba no tenia que justificar ningún gasto.
Enla fiesta que organizaron Antonio y Alicia a la que invitaron a Cassini un cantante que coqueteaba con Cristina, Antonieta se empezó a sentir mal y comenzó a vomitar una espuma blanca que salía de suboca, la llevaron al medico y tuvo demasiado reposo, esto de estar enferma-pensó Antonieta-tiene sus ventajas por que todos la consentían trayéndole regalos y también por que su nana le cantabacanciones muy bonitas.
Reporte 4 y Reporte 5
Cuando Alicia y Antonieta se mudaron al piso de arriba no paraban de pelear, esta Antonieta espantaba a su hermana dando saltos mortales que ya habíapracticado y Alicia se enojaba mucho por eso. Ahora el primer piso lo ocupaba Mario, su hermano de ya casi tres años. Su mama las fue a avisar que saldrían de compras, esto a Antonieta no le gustaba peroal fin de cuentas se tuvieron que alistar. Pero antes saco un cuaderno donde escribía sus pensamientos ahora lo que llevaba era un verso corto que decía así:“anoche conté un millón de estrellas
Perohoy han desaparecido
En la luz mañanera bella”
Antonieta de siete años era muy vivaz e inteligente más de lo que era Alicia a su edad y muy impresionante para la edad tan chica que tenía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS