reportes

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Al hacer este trabajo, nos dimos cuenta de que la anorexia es un trastorno psicológico que causa mucho daño al organismo, que es provocada por la misma persona por el excesivo deseo de estar másdelgada y perder peso a cualquier costo, la enfermedad causa cambios en el comportamiento a pesar de que puede llegar a ser mortal, no toman las precauciones necesarias, y aunque muchas personasafectadas, no mueren, no se han podido recuperar desde tiempo atrás.

Experimentamos, que las personas que lo hacen, terminan en un estado de salud demasiado grave, se les desgasta el cuerpo y tienen eltemor de aumentar de peso, lo cual les pude causar una percepción distorsionada y delirante del cuerpo, que al mirarse, hace que se vea gordo aun cuando este en su recomendado peso o por debajo de él. Espor eso que se provocan a sí mismas la disminución progresiva de los alimentos, y disminuyendo la ingestión de las proteínas necesarias que el cuerpo necesita para estar en un buen estado de salud.Al parecer, las personas afectadas eliminan principalmente los hidratos de carbono, y a si mismo van eliminando grasas, y proteínas, en algunos casos eliminan los líquidos, llevando a ladeshidratación extrema. 

Cuando están totalmente convencidas de que deben bajar de peso, empiezan a tomar medidas drásticas, se provocan el vomito, hacen ejercicio físico en exceso, toman laxantes ydiuréticos. 
Con esta investigación podemos concluir que la anorexia nervosa se puede dar en personas adolescentes - adultas que se encuentran entre los 13 y los 30 años de edad, principalmente de la clasemedia - alta debido a que es más probable que los medios de comunicación influyan en ellos y que tomen este camino para evadir sus problemas familiar eso sociales.

También concluimos que es de granimportancia conocer el problema para saber los efectos que ocasiona y estar conscientes de los resultados que afecte gravemente en la salud de la persona y en la vida diaria de esta. Hay diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS