Reportes

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
REPORTE DE LECTURA
ATRAPADOS EN LA ESCUELA

14/11/2012
PEREZ CERVANTES ANA LAURA
COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCION SOCIAL
VARAS PADILLA HECTOR

SINTESIS

Esmeralda en el MetroGerardo de la Torre
Es un hombre que redacta o cuenta que le apasionaba una mujer cada vez que salía de la fábrica, la amaba ya que era una obsesión para él ya que cada persona siente en suimaginación a la persona que quiere y la admira.
Al final de la historia menciona la manera en cómo se va embaucando esta persona, primeramente en el amor con esa persona que ni siquiera sabe que existe; sinembargo a lo largo de la historia te das cuenta de que es su propia lectura.
Ya que nadie puede esperar tanto tiempo sin hablarle a la persona que te gusta o te entusiasma eso era una obsesión quesin darse cuenta, es como una enfermedad.
OPINION PERSONAL

A mi parecer creo que cuando somos jóvenes siempre nos surgen ideas extrovertidas que son muy difíciles de realizar y hace falta valor ydecisión para conseguirlo; en el caso de estos jóvenes, la hazaña fue grande, lo sorprendente de esta historia, para mí, fue que los jóvenes actuaron como verdaderas personas conscientes de lo queharían, pensaron en todo antes del viaje y ello demuestra que nosotros como jóvenes somos capaces de lograr algo cuando nos lo proponemos y estamos convencidos y comprometidos.

SINIESIS
“El CasoMolinete”
En Marzo Paco recibió una llamada de un joven que quería felicitarlo por su novela y enviarle en una carta un poema escrito por él, pero nunca llegó.
Una semana después leyó en el periódico lanota de un joven acusado de asesinar a su sirvienta y al investigarla a fondo, descubrió que era una injusticia.
El 24 de marzo, Pablo Molinete, llegó al “Colegio americano de Salamanca” a las 7:05,pero el director no lo dejó entrar, así que estuvo con sus amigos, como ese día tenía examen fue a su casa a buscar una camisa blanca, a las 10:25 llegó. 20 minutos después estaba en la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS