reports

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013



ANGEL EXTERMINADOR
Un drama surrealista, creo que tiene cierta influencia del cine de terror, gritos de desesperación y locura. Buñuel intenta ridiculizar a la burguesía y hacerle ver que enciertas circunstancias de la vida tienen un comportamiento similar al de cualquier ciudadano de a pie.
El hombre le dice a la señora que esta muchacha es virgen, y la señora responde: “Dicen quetodavía conserva ese objeto”, comentando que es una perversión. Creo que es relevante porque habla del tema de la virginidad como si fuera un objeto, una cosa, y no un estado de pureza en la mujer.
Alprincipio de la obra tenemos algo surrealista como es el grupo de corderos y el oso que están en el interior de la casa, quizás los corderos se pueden tener en el campo, en las granjas de campesinos,pero no en una mansión de burgueses pienso que el grupo de corderos remite a la religión.

UN PERRO ANDALUZ
Un hombre afila una navaja de afeitar mientras observa, asomándose albalcón, cómo unafilosa nube corta la luna, del mismo modo, él corta el ojo a una mujer, para él, la nube es una navaja que pasa sobre la luna cortandola en dos
ademas de ser demasiado explicita en sus acciones por lomismo de ser cine mudo, algo muy curioso que me parecio que se nota en la película es que no existe el tiempo, es una película parecida a un sueño, un sueño de esos locos que solemos tener, con imágenesentrecortadas e incoherentes, y varios escenarios.
la pelicula tiene un fin como una serie de sueños por parte de quien la creo es demasiado surrealista.

EL LADRON DE BICICLETAS
La películaaborda temas como la familia víctimas de una sociedad que pasa por unos momentos de gran pobreza.
La manera en que se cuenta la historia es lenta, relata parte por parte, en varios momentos parece llegara un final cuando esto no ocurre, el deseo por sacar adelante a la familia no siempre es suficiente para poder realizarlo la película nos cuenta la vida de Antonio Ricci un obrero en paro y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quick Reports
  • Cystal reports
  • Chemical reports
  • Jasper Reports
  • Crystal reports
  • crystal reports
  • Practica Journal Citation Reports
  • Crystal reports 8.0 con vb6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS