reposición con apelación en subsidio

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
EN LO PRINCIPAL: Reposición, OTROSÍ: En subsidio apela

S. J. L. (10°)

CAROLINA ORREGO CEBALLOS, por la parte demandada, en los autos Rol N° 691-2002,caratulados “Banco Chile con Facuse Roberto”, a US con respeto digo:
Estando dentro de plazo, vengo en plantear una reposición, apelando en subsidio, de la resolución de fecha 1º deDiciembre el año en curso, la cual no dio lugar al sexto otrosí de nuestra presentación de fecha 28 de Noviembre del 2003.
En efecto, US., esta parte solicitó en dicho otrosí, se certificarapor la Sra. Secretaria de este tribunal, varias circunstancias que allí se detallan, y que son base de los incidentes de nulidad planteados por esta parte. Dicha solicitud se trata de untrámite esencial para esta defensa, pues como ya he señalado, dichas circunstancias fundamentan los incidentes de nulidad promovidos por esta parte. Aún más, US. debió dar lugar a dichacertificación, toda vez que debe resolver los incidentes planteados conforme al mérito del proceso, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 82 y siguientes del Código de procedimientoCivil.
P O R T A N T O,
A US. PIDO: Reponer la mencionada resolución, en cuanto no dio lugar al sexto otrosí de nuestra presentación de fecha 28 de noviembre del año 2003, dandolugar, en consecuencia, a lo solicitado por esta parte en dicho otrosí.
OTROSÍ: En subsidio, apelo de la mencionada resolución. Solicito conceder el recurso para ante la I. Corte deApelaciones de Santiago, a objeto de que dicho alto Tribunal, una vez concedido el recurso, declare que ha lugar a lo solicitado en el sexto otrosí de nuestra presentación, basado en losmismos argumentos vertidos en lo principal, los que doy por reproducidos por elementales razones de economía procesal.
Sírvase S.S. conceder subsidiariamente este recurso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recurso de reposicion y en subsidio de apelacion
  • Recurso de reposicion en subsidio de apelacion
  • recurso de reposicion y en subsidio apelacion
  • Recurso De Reposición Y En Subsidio De Apelación
  • Recurso De Reposicion y En Subsidio Apelacion
  • Recurso De Reposicion En Subsidio Apelacion
  • recurso de reposicion en subsidio apelacion pension
  • Reposición Y Apelación En Subsidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS