Reposición Y Apelación En Subsidio

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
REPOSICIÓN Y APELACIÓN EN SUBSIDIO

S.J.L. en lo Civil de Chillán (2°)

CARLOS ENRIQUE VERDUGO REBOLLEDO, abogado, por la parte demandante, en autos sobre juicio ordinario, caratulados “MERACON SERVICIO DE SALUD DE ÑUBLE”, ROL N° 16-2013, a US. Respetuosamente digo:
Que, estando dentro de plazo legal, vengo en deducir recurso de Reposición en contra de la resolución que recibe la causa aprueba, dictada el día 06 de mayo de 2013 y notificada el día 08 de mayo del mismo año, solicitando que se elimine el siguiente punto de prueba, de acuerdo al artículo 319 del Código deProcedimiento civil, atendidas las razones que paso a exponer:
1.- En la demanda, se señala de manera detallada los tipos de perjuicio y la cuantía de los perjuicios causados a la Sra. Elena Francisca MeraRetamal, el cual asciende a la suma de $430.000.000 (cuatrocientos millones de pesos), detallándose que por concepto de daño emergente lo que se le adeuda es del monto de $10.000.000 (diez millones depeso), por concepto de lucro cesante la suma de $120.000.000 (ciento veinte millones de pesos) y finalmente por concepto de daño moral la cantidad de $300.000.000 (trescientos millones de peso), lo cualno fue discutido por la contraparte al momento de contestar la demanda. De esta forma, no resulta controvertido el punto de prueba n° 4 contenido en la interlocutoria, por lo que es preciso sueliminación.

En el evento de que la reposición no sea acogida, ruego a U.S. tener por interpuesto en forma subsidiaria recurso de apelación de conformidad al artículo 319 inciso 3° del Código deProcedimiento Civil.
POR TANTO,
En mérito de lo expuesto y lo dispuesto en los artículos 318, 319 del Código de Procedimiento Civil, y demás disposiciones pertinentes,
RUEGO A U.S. tener porinterpuesto, dentro del plazo legal, recurso de reposición y apelación, en subsidio, en contra de la resolución en comento, en virtud del artículo 319 del Código de Procedimiento Civil, y en definitiva se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recurso de reposicion y en subsidio de apelacion
  • Recurso de reposicion en subsidio de apelacion
  • recurso de reposicion y en subsidio apelacion
  • Recurso De Reposición Y En Subsidio De Apelación
  • Recurso De Reposicion y En Subsidio Apelacion
  • Recurso De Reposicion En Subsidio Apelacion
  • recurso de reposicion en subsidio apelacion pension
  • reposición con apelación en subsidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS