Reposte De Opera Carmen De Franceso Rosi

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Carmen.

Para comenzar debo decir que esta resulta ser la primera ocasión en que veo una película de ópera, que bien, resultó ser muy agradable al ser o tener un sistema muy particular en quecada momento se ve apoyada por música y canto de cada integrante.
Esta cinta tiene mucho que decir, es todo un drama ya que envuelve toda una historia que comienza y termina con ese amor por parte deDon José y al igual por Carmen, pero que ella en un principio no lo amaba si no que por causa del destino al ser encarcelada por él, surge como algo instantáneo al tratar de seducirlo y con elloescapar. Aunque por parte del enamorado ya corría este sentimiento por el hecho de haberla visto con anterioridad y quedar pasmado y cautivado con semejante dama que en pocas palabras percibía y eraespecial en todos los sentidos.
Ahora bien, ¿Cómo es que pudo haber terminado la historia con la muestre de Carmen? Pero más inesperado es que haya sido ocasionada y provocada por Don José, es por eso,que me agradó e impresionó el repentino cambio, de la necesidad de tenerla y de un momento a otro terminar con ella y ya no tenerla ,as; pero que se puede entender por esa desesperación en la cualcubrió y segó todo razonamiento y se incitó y creció todo ese coraje que antes ciertas circunstancias era la única salida de evitar perderla a costa de otro hombre que bien sabía que su amor era solode ellos.
Por lo lado, tal vez se podría sospechar en algún momento con el ya explicado desenlace, ya que Don José consigue hablarle a su amada y escapa con ella junto con los contrabandistas y susamigas, pero que no resulta lo que se pretendía de terminar felizmente juntos, si no que todo el tiempo hay discusiones, celos y esto, trae la separación de ambos en varias ocasiones. Es por eso quea este tipo de amor destructivo nunca llegó a nada, y s lo hubiera hecho, tal vez hubiese terminado del mismo modo trágico en el que el enamorado termina con la vida de la mujer que le robo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carmen Opera
  • OPERA DE CARMEN
  • opera carmen
  • opera carmen
  • Carmen (Opera)
  • Opera de carmen
  • Opera carmen de bizet
  • ópera barroca francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS