reposteria

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Receta torta choco-a regla T es un instrumento que se utiliza principalmente para dibujar con un juego de escuadras, las cuales se deslizan de un lado a otro y de arriba hacia abajo,transportando las líneas o ángulos. Su estructura esta formada por una cabeza y un cuerpo, perpendiculares entre sí. La regla T se desliza de arriba hacia abajo sobre la superficie de dibujo, siempreteniendo cuidado de que su cabezal se encuentre bien apoyado sobre el canto del pupitre o mesa de dibujo. La regla T es la versión fácilmente transportable e instalable de la regla paralela.
Elmaterial del que está fabricada puede ser madera, acrílico o aluminio. Puede tener graduación en centímetros o en pulgadas. Es usada básicamente en especialidades relacionadas con las artes gráficas comoel dibujo técnico o el diseño industrial.maní-cacao




Coloca #SoyCocinero / #SoyCocinera y tu foto podrá ser una de las destacadas en mi IG



Dios! Si no les ponía la receta me iban asalir en la nocheeee#CalmaPueblo aquí va:
Receta torta choco-maní-cacao

Bizcocho: Batir 3 claras a punta de nieve agregar 6 sobres de stevia y 1 yema Agregar 1/3 (taza de repostería) de cocorallado con 1/2 taza de avena en hojuelas y 1 scoop de proteína de chocolate. Luego agregar 1 cdita de polvo para hornear con un chorrito de vainilla. Llevar al horno y pendiente con palito de madera(pueden dejarla un poco húmeda ó más seca, según gusto personal) 
Rellenos: 
Esta torta tiene 2 capas 
1: mousse de chocolate : use la técnica de @co_cinero. Coloque 2 cdas de cacao en una ollapequeña con 3 sobres de stevia y fui agregando leche de almendras ó descremada, cucharada por cucharada y revolviendo poco a poco a fuego lento hasta obtener una crema de relleno suave pararellenar el bizcocho 2. Mantequilla de maní con coco rallado: tan fácil como unirlas y usarlas en otra capa. 

La decoración no es más que el mousse de chocolate nuevamente con trozos de maní y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reposteria
  • reposteria
  • reposteria
  • La reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS