Repprte sobre el Segundo informe de Gobierno

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
En el segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, habló sobre distintos temas interesantes como algunas de las reformas, las 5 metas que se establecieron al iniciar su cargo comopresidente, la diminución de delincuencia y violencia, el aumento de empleos- los avances que se han hecho en sus propuestas como presidente entre otras cosas.
Las reforma: (en total son 11); algunasque se están llevando a cabo; como la ley educativa, la nueva ley de amparo y el código nacional de procedimientos penales; también se aprobaron otras dos: la reforma político- electoral y la reformade transparencia. También menciono que se aprobaron otras seis reformas más: la laboral, la financiera, la hacendaria, la reforma de competencia económica, la de telecomunicaciones y la energética.Al haber hecho estas reformas menciono también que realizaron 58 modificaciones a la constitución nacional, 81 cambios a leyes secundarias, la creación de 21 ordenamientos jurídicos y la abrogación de15. En pocas palabras estas reformas no son hechas así como así, también implicaron mucho tiempo, dinero y esfuerzo de distintas personas que colaboraron con el presidente.
También hablo sobre sus 5metas que se impuso cuando inicio su candidatura como presidente: México en paz, donde previene la violencia y la delincuencia, apoya a proyectos productivos y promueve el deporte. Menciono que setienen reuniones de dirigentes para discutir sobre la situación del país.
Se ha impulsado el mando único policial, el inicio de operaciones de la gendarmería. También dijo que se han capturado 84 de los120 delincuentes más peligrosos y que ya no presentan una amenaza para la sociedad, y que la violencia en México está disminuyendo confirmado en distintos medios de comunicación y que hay menoshomicidios que en el 2012. También se redujo el robo a casa habitación.
Hablo sobre las medidas de acción tras los fenómenos naturales que tuvieron lugar el año pasado en algunos estados de México....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre segundo informe de gobierno
  • Segunda Hora Del Informe De Gobierno
  • SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
  • segundo informe de gobierno
  • Resumen del Segundo Informe de GOBIERNO
  • Informe Sobre El Gobierno Digital
  • Segundo Informe De Gobierno Eruviel Ávila
  • segundo tratado sobre el gobierno civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS