represalia de magaupbload

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
En represalia al cierre de Megaupload, hackers bloquean 6 páginas en Estados Unidos
El grupo internacional de piratas informáticos Anonymous anunció que bloqueó al menos seisimportantes webs, entre ellas las del Departamento de Justicia estadounidense y la de la empresa Universal Music Group, en respuesta al cierre del servicio en línea del banco de datosdigital Megaupload por parte del FBI.



Tanto `universalmusic.com` como `justice.gov` se cayeron de la red y permanecen sin prestar servicio.

Asimismo, Anonymous amenazó al FBIcon ser la siguiente organización en ser `hackeada`. "Hay órdenes de que `fbi.gov` sea la siguiente (...) informaremos cuando esté", publicó una cuenta de Twitter afiliada al grupo,informó el canal de televisión estadounidense FOX News, según despacho de Europa Press.

Las otras páginas web afectadas son la de la Asociación de la Industria de Grabación de América(RIAA), Motion Picture Association of America (MPAA), la Oficina de Copyright de Estados Unidos y la Asociación de Jefes de Policía de Utah.

A la página de la Asociación de Jefesde Policía de Utah le modificaron su logo por el de Megaupload.

"El Gobierno cierra Megaupload, y 15 minutos después Anonymous cierra páginas del Gobierno y de empresas musicales",recordó el grupo de piratas informáticos.

"Megaupload fue cerrado sin que exista la ley SOPA. Ahora imaginen lo que ocurrirá si es aprobada. Internet como lo conocemos llegará asu fin. ¡Combatan!", dijo el grupo, en referencia al controvertido proyecto de ley SOPA (Stop Online Piracy Act), que está siendo debatida en el Congreso norteamericano.

Páginas webcomo Wikipedia o Google se sumaron a una protesta masiva contra esta ley, que comenzó a generar deserciones incluso entre los congresistas que inicialmente la promovieron.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las represalias
  • Discriminacion Por Represalias
  • Contra represalias de directores de secundaria
  • la dictadura y sus represalias
  • Las represalias pacificas
  • Activistas Piden Que No Haya Represalias Del Gobierno
  • Caso 2: Represalias hacia GlaxoSmithKlein
  • El terrorismo y la represalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS