Representación del arte gore mediante la pesada valija de Benavides.

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Representación del arte gore mediante la pesada valija de Benavides.

Para comenzar, debemos estar claros de que no todos somos iguales y que cada quien tiene pensamientos diferentes, ya seandentro de los parámetros de lo que se considera normal o no. Al igual que nosotros, existe un sin nímero de personas con gustos y creencias diferentes que quizás no podamos entender a simple vista, o solocon escuchar algo sin analizarlo.Tal y como dice Joan Manuel Serrat: Cada loco con su tema, debemos respetar los gustos de cada persona, sin importar que tan extraños, psicópatas, tiernos, osimplemente inmoral sean. Así mismo pasa en el arte, existen muchos tipos de arte, unas mejores que otras según nuestro criterio, también habrán algunas que podemos considerar ofensiva, pero para otraspersonas es algo espectacular, tal es el caso de la representación del arte gore mediante la pesada valija de Benavides.

Regresa al cuarto con una valija.Resistente, forrada en cuero marrón, se apoyasobre cuatro ruedas y ofrece con elegancia su manija a la altura de las rodillas.No se arrepiente de sus acciones.Cree que las puñaladas sobre su mujer son justas y de quedar algo con vida en ese cuerpoterminaría el trabajo sin culpa (Samanta Schweblin, 155). En el cuento titulado ´´la pesada valija de Benavides´´, Samanta Schweblin nos enseña otra fase de lo que llamamos arte; mediante este cuentopodemos imaginar tantas cosas diferentes, y todas de lo mismo, gore.El arte gore así como lo conocemos, se desarrolló más en el cine, siendo asi una especie de película de terror, pero se diferenciaporque está basado en la violencia gráfica. El gore o splatter, solo intenta demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y plasamar, ya sea en una pintura o película, su mutilación, cosa que paraalgunas personas es hermoso y único, es arte.

Debemos de tener en cuenta que no es haciendo daño a nadie como algunas personas creen; es sólo la imaginación grotesca de la emnte humana en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Representacion de proyectos mediante una red
  • Representación de un proyecto mediante una red
  • Representación de un proyecto mediante una red
  • Representación De Un Proyecto Mediante Una Red
  • Representación mediante la serie compleja de fourier
  • Solución de Problemas Mediante la Representación en una Dimensión
  • Representación de la mujer en el arte
  • El arte como representación de la realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS