representacion teleton

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Teletón
Kata: mama
Tiare: paciente
Valentina 1: kinesióloga
Valentina 2 : relatora
Valentina 2: La fundación Teletón cuenta con 13 institutos a lo largo del país cuya función es rehabilitarintegralmente a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades invalidantes. Es de financiamiento compartido por el estado de Chile y por la fundación Teletón a través de un showanual en el cual se reciben aportes tanto de particulares como de empresas.
Representación
Valentina 2: Tiare es una niña de ocho años que ha sufrido un accidente que la ha dejado incapacitada paracaminar acude junto a su madre Katalina al instituto Teletón de Antofagasta.
Tiare: mama cuanto falta para llegar estoy muy ansiosa me han contado que en la teletón los niños vuelven a caminar.Kata: tranquila hija esperaremos aquí a que llegue la doctora que nos va a atender.
Valentina 1: Hola buenos días mi nombre es Valentina y hoy empezaremos a trabajar en la rehabilitación de su hija paraque pronto pueda volver a caminar, acompáñenme y les mostrare nuestro instituto.
Valentina 2: Tiare junto a su madre y la kinesióloga realizan un paseo por el lugar.
Valentina 1: bueno entoncesTiare tendrá que asistir a terapia 3 veces a la semana y también realizar ejercicios en su casa.
Kata: muchas gracias le pondremos mucho empeño pero tenemos un problema la silla de ruedas es prestada ytenemos que devolverla.
Valentina 1: No se preocupe aquí le daremos una.
Valentina 2: a partir de ese día Tiare asiste puntualmente a todas sus terapias en compañía de su madre que nunca la dejasola.
Dos años después y luego de haber realizado un gran esfuerzo Tiare acude a su cita con la kinesióloga. Durante estos dos años la Teletón ha brindado apoyo a Tiare en su rehabilitaciónentregándole además una silla de ruedas y brindándole apoyo emocional a ella y a su familia.
Valentina 1: hoy es un día muy importante pues veremos el fruto del trabajo que hemos hecho en estos dos años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teleton
  • TELETON
  • teleton
  • Teleton
  • Teleton
  • teleton
  • teleton
  • Teleton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS