representación de jugadores

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
ANEXO CONTRATO PARA JUGADORES PROFESIONALES


En , a de de 201


REUNIDOS


DE UNA PARTE, ……………………………………………. ,mayor de edad, con domicilio en ………………. y DNI nº ………………. Interviene en nombre y representación del Club ……………………………….. domiciliado en ……………………………….. en su condición de …………………….. del mismo (enadelante, el Club)

DE OTRA PARTE, …………………………………………….. , mayor de edad, con domicilio en ……………. . y DNI nº ……………….. Interviene en su nombre propio y derecho (en adelante, el jugador)

Reconociéndose mutuamente plena capacidad legal para el otorgamiento del presente contrato.



MANIFIESTAN


I. Que el club ……………………………………. se halla interesado en contratar los servicios de Don…………………………………………. como jugador profesional de Fútbol Sala.

II. Que Don ……………………………………….. está también interesado en la concertación de su prestación de servicios para el club, y

III. Que, tras la oportuna negociación habida, se ha llegado por las partes a la suscripción del presente contrato de trabajo, que se regirá por las siguientes



CLÁUSULAS


PRIMERA.- El Club ………………………………………………………………contrata los servicios de Don …... ……………………………………. quien se obliga a desarrollar su actividad como jugador de Fútbol Sala en beneficio del Club durante la/s temporada/s deportiva/s oficiale/s ……………………………(siempre determinada), formando parte del …………del Club.

En consecuencia, el presente contrato empezará a surtir sus efectos el día ……………….. y finalizará el día …………………

SEGUNDA.- A los efectosdel presente contrato, el jugador deberá:

A) Participar, como jugador, en todas las competiciones oficiales y amistosas, nacionales e internacionales, en las que participe el primer equipo del Club o hayan sido organizadas por éste o por otra entidad en su representación, así como en aquellos eventos oficiales o partidos de exhibición para los que sea seleccionado por la Real FederaciónEspañola de Fútbol, la Liga Nacional de Fútbol Sala o por la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala.

B) Respetar las normas, reglamentos, bases de competiciones y estatutos por los que se rige el deporte del fútbol sala, especialmente los de la Real Federación Española de Fútbol y los de la Liga Nacional de Fútbol Sala, o asociaciones de clubes a que pertenezca.

C) Entrenarse a las órdenes de losservicios técnicos del Club, cuidando de su buena condición física al objeto de alcanzar el mejor rendimiento posible en su actividad.

D) Utilizar únicamente la indumentaria, material deportivo y distintivos sociales que le provea el club siempre que participe en partidos, entrenamientos, concentraciones, desplazamientos oficiales y otros propios de su relación laboral, a cuyo fin desde estemomento, cede a favor del Club los derechos que pudieran corresponderle por su propia imagen durante la práctica de dichas actividades. Todo ello con la excepción del calzado deportivo y guantes.

E) Abstenerse de comprometerse deportivamente con otro club, así como entrenar o participar en encuentros bajo la disciplina de cualquier otro club de fútbol sala, sin el consentimiento expreso del clubque suscribe el presente contrato.

TERCERA.- El club se compromete a facilitar al jugador el acceso a sus instalaciones deportivas durante las sesiones de entrenamiento y durante los encuentros que se disputen, prestándole en todo momento la asistencia técnica adecuada para su formación y perfeccionamiento, al objeto de alcanzar un óptimo rendimiento en su actividad.

CUARTA.- Comoretribución de los servicios prestados por el jugador, el club se compromete a abonarle las cantidades brutas que, a continuación, se especifican, de las que le serán efectuadas las deducciones y retenciones fiscales que sean procedentes de conformidad con los preceptos legales vigentes al respecto.

TEMPORADA ..…/… ………………………(en cifras y letras) euros pagaderos en ….. mensualidades de …………...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de representacion de un jugador de futbol
  • Contrato De Representacion De Jugadores
  • contrato de representación de jugadores
  • Representacion De Jugadores
  • El jugador
  • El Jugador
  • EL JUGADOR
  • El jugador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS