Reproduccion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Actividades de ampliación “Sexualidad y reproducción”
1.
Porque un testículo no descendido tiene una mayor probabilidad de presentar cáncer incluso si se baja hasta el escroto. El otro testículotambién es más propenso a padecer cáncer, incluso si descendió apropiadamente.
El hecho de descender el testículo al escroto puede mejorar la producción de espermatozoides e incrementa lasposibilidades de una buena fertilidad. Igualmente le permite al médico examinar el testículo para detectar cáncer a tiempo.
2.
No es posible.
Porque hay un mecanismo llamado "inhibición de la polispermia"que lo impide. 
En cuanto ingresa un espermatozoide al ovulo, este sufre cambios bioquímicos y físicos en la membrana que impiden que no pueda ingresar ni un espermatozoide mas
3.
Se debe sobre todoa que no llega suficiente oxígeno al cuerpo del bebé a través de la placenta de la madre, originado por el bloqueo o por el aplastamiento de las arterias que pasan por atrás del bebé.
4.
Porque lastrompas de Falopio se encargan de transportarlos hacia el útero, las trompas son las que producen la corriente que arrastra al óvulo por su camino.
5.

6.
Si.
Hay una primera mitad (fasefolicular o estrogénica) y otra segunda mitad (fase lutea o progestacional). En medio de ellas se produce la ovulación. En la primera mitad la mujer se prepara para la ovulación, es un momento de mayoralerta, deseo e instinto sexual ya que el fin de la ovulación es lograr el embarazo.
Generalmente el cuerpo se siente saludable, libre de hinchazón, el ánimo suele ser bueno, el apetito conservado. En elmomento de la ovulación algunas mujeres perciben algún tipo de dolor en la zona del abdomen inferior pero más frecuentemente es imperceptible. Luego de ovular el ovario produce progesterona, que es lahormona que rige esta segunda fase del ciclo. Si hubiera fecundación ésta también nutre al embrión al inicio del embarazo. Si no hay fertilización, los niveles de progesterona se mantienen unos 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA REPRODUCCION
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • La reproduccion
  • reproduccion
  • Reproduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS