Reproducción Asiatida

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013


REPRODUCCION ASISTIDA EN LA TECNOLOGIA
(EN CONTRA)
En el libro de Ética, pagina 35 establece que:
“La reproducción asistida es una tecnología”
La reproducción asistidano puede ser una tecnología porque es algo natural porque se refiere a que sexos de diferente tipo tienen relaciones sexuales y se pueden reproducir a sí mismos.
Las personas no se enamoran a travésde aparatos electrónicos
Solamente basta con una mirada y comienzas a sudar como nunca lo habías hecho, tienes palpitaciones, tus manos tiemblan, sientes cosquilleos en el estomago, comienzas atartamudear y te ríes de la nada, se refiere a casos tanto psicológicos como físicos que poco a poco vas adquiriendo desde que vas creciendo.
Pero en ningún momento en el que te enamoras de alguien seutiliza la tecnología.
No te enamoras de alguien si te presume su nuevo celular, televisión, o automóvil nuevo, NO, te enamoras de esa persona a través de los sentimientos y síntomas que sientes haciaesa persona.
Solo así se pueden casar y tener relaciones para poder reproducirse, tener hijos y tener una hermosa familia.
La tecnología se puede usar en casos de Papanicolaou, para hacerse algunosestudios e incluso para poder ver al bebe dentro de la mujer, pero nadamas, no necesitas la ayuda de un aparato para poder tener relaciones sexuales.
Ejemplo:
El hombre fue creado por susdesarrollos, no por la tecnología, la tierra fue creada a través de una explosión que surgió hace millones de años, se fue formando hasta tener una forma Esferoide, solamente se uso la tecnología para ver laforma de la tierra, e incluso filósofos ya decían como era la forma del planeta y la iglesia los asesinaba porque creían que la tierra era plana, a Galileo lo tomaron como un hereje y los asesinaron.Después de que la tierra tomara su forma Esferoide pasaron miles de años para que aparecieran distintas especies Aparecieron dinosaurios, varios tipos de peces y miles de especies más paso un tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reproduccion
  • LA REPRODUCCION
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • La reproduccion
  • reproduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS