Reproducción Humana

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Reproducción Humana
De la fecundación al parto
Gametogénesis
En el cuerpo humano existen miles de millones de células, al igual estas constituyen en diferentes tipos,unas constituyen la piel otras el pelo, sistema nervioso, cada una de ellas cumple una función respectivamente, a su vez todas tienen algo en común, todas tienen ADN, que contieneinformación genética de esa persona, se mantiene intacta en cada una de las células
En los testículos se realiza la división meiotica , generar células haploide los espermasellos solo toman la mitad de información genética, el objetivo de estas células es la fecundación.
En el ovulo también solo se copia la mitad del material genético para cuandosea fecundado sea mitad y mitad, cobrará sentido al momento de su fecundación, desde el grupo sanguíneo hasta el color del ojos.
Fecundación
Después de que el ovulo estefecundado y se empiecen a copiar los genes de un ser es asi como se logra dar vida, los núcleos de una célula materna y una paterna se fusionan y dan una nueva vida.
Es ahí dondeocurre la fecundación y donde la célula comienza su proceso de evolución, para apenas unas cuantas semanas ya llega a contar con 16 células, llega muy rápido al útero, a los 6días ocurre una inidación, y ya existe el embriolasto.
Hablemos más profundo de la fecundación, el trofoblasto prolifera, en la segunda semana el trofoblasto
Epiblasto,hipoblasto, estas serán lo que cubra el embrión hasta el día de su nacimiento,
De ahí se forman el endodermo, ectodermo y mesodermo, tejidos y órganos del embrión, se va acomodando alcuerpo de la madre y la madre le da nutrimentos y oxigeno de hasta que sea su nuevo nacimiendo.
Claustro materno, hasta que el embrión se sienta listo por ese lado saldrá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reproduccion humana
  • Reproduccion humana
  • La reproduccion humana
  • Reproduccion humana
  • Reproduccion Humana
  • La Reproduccion Humana
  • La Reproduccion Humana
  • Reproducción Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS