Republica bolivariana de venezuel

Páginas: 8 (1817 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Escuela De Capacitación y Seguridad
“Cap. Antonio Ricaurte”
Dirección De Educación
La Encrucijada Edo Aragua
Sección “C”

Alumno:
Hurtado Pedro
C: I: 24.540.220

AUSTRALOIDE
Es un término que describiría una raza humana según la definición de Thomas Huxley de 1870,usada para designar a los pueblos autóctonos de Australia y los asoció a poblaciones vedoides del sur de la India. Otros los incluían dentro de los negroides. Su uso ha caído en desuso con el advenimiento de la genética humana y de las nuevas corrientes antropológicas.
Se consideraban australoides principalmente a los nativos australianos, melanesios y vedoides. Constituye un grupo humano que secree fue el primero que se separó del resto, poseyendo características tales como un marcado arco superciliar, el color de la piel oscila desde el castaño hasta el negro y su pelo es rizado pero sin llegar a ser crespo como sucede en el tipo negroide, siendo también de color negro aunque observándose la peculiaridad de que a menudo presentan el pelo de un color rubio variado sobre todo en niños.CIENCIAS SOCIALES
Es una denominación genérica para las disciplinas o campos de saber que reclaman para sí mismas la condición de ciencias y que se ocupan de distintos aspectos de los grupos sociales y los seres humanos en sociedad, ocupándose tanto de sus manifestaciones materiales como las inmateriales. Otras denominaciones confluyentes o diferenciadas, según la intención del que las utiliza, sonlas de ciencias humanas, humanidades o letras (términos que implican distintas consideraciones epistemológicas y metodológicas).1 También se utilizan distintas combinaciones de esos términos, como la de ciencias humanas y sociales.
También en la clasificación de las ciencias se las distingue de las ciencias naturales y de las ciencias formales. Tratan el comportamiento y las actividades de loshumanos, generalmente no estudiados en las ciencias naturales.

ESTRECHO DE BERING
El estrecho de Bering es un brazo de mar localizado entre el extremo oriental de Asia (Siberia) y el extremo occidental de América del Norte (Alaska). Sus aguas comunican el mar de Chukchi, al norte, con el mar de Bering, al sur.
El nombre fue puesto en honor a Vitus Bering, el explorador danés que lo cruzó en1728. La región en que se encuentra se denomina Beringia. Se le llama estrecho de Bering cuando era la glaciación, y se le llama estrecho de Beringia cuando era la desglaciación. Según la teoría más aceptada, el ser humano migró desde Asia hasta América pasando por este estrecho, posiblemente aprovechando un periodo glaciar y la congelación del mar
GENOTIPO Y FENOTIPO
Toda la información contenidaen los cromosomas se conoce como genotipo, sin embargo dicha información puede o no manifestarse en el individuo. El fenotipo se refiere a la expresión del genotipo más la influencia del medio.
Cabe destacar que, el botánico holandés Wilhelm Johannsen acuñó tanto el término gen como la distinción entre genotipo y fenotipo. Normalmente se refiere al genotipo de un individuo con respecto a un gende interés particular y, en individuos poliploides, se refiere a la combinación de los alelos que porta el individuo (homocigoto y heterocigoto). Un cambio en un cierto gen provocará normalmente un cambio observable en un organismo, conocido como el fenotipo. Los términos genotipo y fenotipo son distintos por al menos dos razones:
Para distinguir la fuente del conocimiento de un observador (unopuede conocer el genotipo observando el ADN; uno puede conocer el fenotipo observando la apariencia externa de un organismo).
El genotipo y el fenotipo no están siempre correlacionados directamente. Algunos genes solo expresan un fenotipo dado bajo ciertas condiciones ambientales. Inversamente, algunos fenotipos pueden ser el resultado de varios genotipos. La distinción entre genotipo y fenotipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • República Bolivariana de Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS