Republica.

Páginas: 9 (2025 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
República bolivariana de Venezuela.
Ministerio del poder popular para la educación.
U.E. “Dr. Andrés María Hernández Caballero”
Puerto la cruz-Edo. Anzoátegui.













REALIZACION de una de las alternativas de producción de correas
a base del material sintético en el
Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui 2013-2014










Tutores (as):Dedicatoria.
Hoy le dedicamos este proyecto a DIOS por brindarnos su apoyo su fuerza y su bendición y a nuestros PADRESdebido a que ellos han estado todos estos años tras de nosotros y nunca nos han abandonados si no que han estado hasta el final.


















Agradecimiento.
Sobre todas las cosas le agradecemos a DIOS que nos haya permitido cumplir esta meta, sin su guía jamás lo hubiésemos logrado infinitamente gracias.
A nuestros PADRES por su paciencia, amor, apoyo y su buen ejemplo.
Alos profesores encargados en las áreas quienes dedicaron su tiempo para el logro de cada uno de los pasos para crear este trabajo, muy específicamente a los profesores: María Miranda, Freddy Obando y Griselda Sotillo, quienes tuvieron gran paciencia con nosotros y quienes nos pulieron cada paso en la elaboración dl trabajo.























INTRODUCCION


Elproyecto de grado constituye una alternativa de trabajo final que ofrece la U E “Andrés María Hernández Caballeros”. Dirigida al desarrollo de temas como objeto de una investigación la cual permite enriquecer nuestros conocimientos y cumplir estudios de pre-grado, con un trabajo investigativo y a su vez productivo, orientado a favor de incentivar una producción en este municipio.

El siguienteproyecto de investigación trata sobre el análisis de las alternativas para incentivar a la producción de accesorios, específicamente correas a base de material sintético (semicuero) en el municipio Sotillo perteneciente al Estado Anzoátegui y está integrado por los siguientes capítulos:

El Capitulo I: consta del planteamiento del problema, las interrogantes que surgen de dicho problema y a travésde estas se establecen el objetivo general y los objetivos específicos, además contiene la justificación y la importancia de la realización de la investigación.
El Capitulo II: Se refiere al marco teórico, el cual está constituido en primer lugar por los antecedentes de la investigación, segundo por las bases legales, en tercer lugar se encuentran las bases teóricas y por último la definición detérminos básicos.
El Capítulo III: Es el marco metodológico que incluye el nivel de la investigación, el diseño de la investigación, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos y la se explica cómo se va a realizar la presentación de los resultados.
El Capítulo IV: Está representado por las conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los resultados recolectadosdurante el proceso de investigación. Estas últimas son de gran importancia ya que van a servir de base para futuras investigaciones.

El Capítulo V: se encarga de dar las propuestas.

























Planteamiento del problema.
Venezuela no tiene fabricas que elaboren el material sintético, este material es importado y es llevado a las fabricas omicro-empresas que hacen accesorios a base del material sintético (correa) esta es una de las razones que lleva el encarecimiento de productos terminales de material sintético.
Después de haber realizado una investigación socio-económica en el municipio sotillo del estado Anzoátegui sobre empresas o micro-empresas que elaboren accesorios a base de este material y que por ende quedan afectado no solo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • republica
  • REPUBLICA
  • republicas
  • La republica
  • La republica
  • La República
  • republica
  • republica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS